Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 188)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver tengo dos dudas, espero que podais resolvermelas:

1 Como puedo descargarme los desbloqueables. tengo todos los documentos ocultos pero no se como descarlos.

2 En el online lo normal es que cada muerte valga un punto, pues lo que me ha extrañado es que me he metido en una partida que sumaba de 3 en 3 todo el rato, a que se debe?

Saludos

a ver tengo dos dudas, espero que podais resolvermelas:

1 Como puedo descargarme los desbloqueables. tengo todos los documentos ocultos pero no se como descarlos.

2 En el online lo normal es que cada muerte valga un punto, pues lo que me ha extrañado es que me he metido en una partida que sumaba de 3 en 3 todo el rato, a que se debe?

Saludos

Iniciado por hyban Ver Mensaje
1 Creo que mediante killzone.com, conectas con tu cuenta y en ''Mi Killzone'' investigas.

2 Ni idea, es probable que sea por que estuvieras en Recuento de Víctimas, que cuenta más

1 Creo que mediante killzone.com, conectas con tu cuenta y en ''Mi Killzone'' investigas.

2 Ni idea, es probable que sea por que estuvieras en Recuento de Víctimas, que cuenta más

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje

Solo cuenta de 3 en 3 una vez que hayas obtenido un galon, creo que es uno que dice de obtener el 10% de las muertes en recuento de victimas.

P.D: necesito ayuda con uno de los galones el de apoyo aereo alguien sabe la manera mas facil de que se los mate es que lo intento y no hay modo.
sobre los desbloquebales he encontrado esto:

Te metes en www.killzone.com. Inicias sesion con el correo y la contraseña con la que inicias sesion en la PS3. Despues vas a "Mi Killzone". En el apartado "Finalizacion de campaña" pinchas en el enlace de al lado que se llama ">>Ver todas las estad. de campaña y desbloq." Esperas a que cargue la pagina y en la zona de la derecha te saldrá lo de los desbloqueables, que tendras que descargar a tu ordenador.

Vale llego hasta donde dice pero no pasa nada al pinchar encima asi que no se como se descargan,

Saludos

P.D: necesito ayuda con uno de los galones el de apoyo aereo alguien sabe la manera mas facil de que se los mate es que lo intento y no hay modo.

Iniciado por mr_jackkas Ver Mensaje
Yo donde suelo hacer galon seguro con el apoyo aereo es en el mapa que tiene 3 niveles y que hay como una autopista en la parte de arriba... no recuerdo el nombre... creo que sera por los tres niveles exteriores que hay en la zona media del mapa, que se concentra mucha gente y esta menos atenta a los aviones, que van haciendo su trabajo... hasta 10 muertes por avion he conseguido... en otros mapas es mas complicado ya que esos aviones no matan nada...

Yo donde suelo hacer galon seguro con el apoyo aereo es en el mapa que tiene 3 niveles y que hay como una autopista en la parte de arriba... no recuerdo el nombre... creo que sera por los tres niveles exteriores que hay en la zona media del mapa, que se concentra mucha gente y esta menos atenta a los aviones, que van haciendo su trabajo... hasta 10 muertes por avion he conseguido... en otros mapas es mas complicado ya que esos aviones no matan nada...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Ok muchas gracias ya se cual nivel es voy a probra hay
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn