Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 187)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas.

Supongo que cada uno ve las cosas a su manera, pero yo tengo muy poco tiempo libre (generalmente no le dedico a la ps3 ni una hora al día) y siempre que juego lo hago por pasar el rato, no creo que eso sea un lujo, yo lo veo la finalidad de cualquier consola .

Ya me gustaría a mi tener tan poco tiempo libre como para pasarme el modo campaña 3 veces y dedicarle más de 40 horas al online en sólo dos semanas, jeje... eso para mi sería tener muchísimo tiempo libre . Lo dicho, son maneras diferentes de ver las cosas.

Un saludo.

Iniciado por MelampO Ver Mensaje
Jajaja...totalmente de acuerdo contigo, ¡¡¡existe vida después de la play!!!...
...eso son autenticas viciadas....

...Cada uno tiene su punto de vista, pero es que hay algunos que se toman lo de pasarse los juegos como una obligación. Yo no tengo mucho tiempo libre, y cuando me pongo a jugar a la consola, a parte de ir alternando entre varios juegos, me lo suelo tomar como una diversión, no como una carrera a ver quien lo termina antes, y menos en tiempos de crisis...prefiero hacer más duradero un juego y su diversión, a parte me gusta tener este tipo de juegos con gran calidad, en mi colección, y si no tengo para comprarme otro pues disfruto de los que tengo...y no pasa nada!!!....

Y sí Bikot, lo que dije varios posts atrás es precisamente eso, que se pueden crear partidas privadas entre un grupete de amigos y disfrutar creando tácticas entre pelotones.....eso alarga el juego...considero que se disfruta más....y no es sólo mata, mata, e inflarse a horas para pasarse hasta el último galon como algo imprescindible para quedar bien con tu peña.....

Son, como digo, puntos de vista....
Son formas distintas de ver las cosas.

A mi tampoco me gustan las partidas grandes... las de 16 o 20 son perfectas...

A ver si esta tarde te pillo de una vez y pasamos un buen rato... pero sin mantequilla. XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Venga y si ves que estoy en una partida llena, avísame y me meto donde estés tú.

Y sí Bikot, lo que dije varios posts atrás es precisamente eso, que se pueden crear partidas privadas entre un grupete de amigos y disfrutar creando tácticas entre pelotones.....eso alarga el juego...considero que se disfruta más....y no es sólo mata, mata, e inflarse a horas para pasarse hasta el último galon como algo imprescindible para quedar bien con tu peña.....

Iniciado por PEKIN Ver Mensaje
Claro, se pueden crear partidas privadas y configurarlas como uno quiera. Yo casi siempre juego en partidas así.

Una cosa, en killzone.com os salen vuestras estadísticas del modo campaña?? A mi me sale todo a 0.

Saludos!!

Menudo Gay estas hecho XD

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Calla ladrón... XDXDXD

Iniciado por PEKIN Ver Mensaje
Es que es eso, me parece que la gente que ya no le motiva el juego es porque han jugado solos a su rollo para los galones y no han echado ni una partida con gente y con micro, sin hacer tacticas y demas... yo tambien acabaria aburrido... son de los que entran en una partida a su puta bola para hacer galones y galones sin importarles la partida... lo vivo cada dia...

Yo tambien he echo galones y he intentado hacer puntos, pero para desbloquear cosas... los demas galones como el del cuerpo a cuerpo, como no me dan nada... pues me dan igual... y con los trofeos igual... no voy ha hacer ningun platino... y me hace gracia que la gente diga que no tiene tiempo para jugar pero si para sacarse un platino... EN QUE QUEDAMOS? me parece una perdida de tiempo estar horas y horas haciendo algo repetitivo por un platino de esos... los juegos estan para jugarlos y si es con amigos mejor... de ahi viene el on-line, y no esta hecho para competir por unos trofeos, eso es un añadido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn