Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 186)

Conversación publicada en el foro Juegos

para los trofeos del 10% hay k estar entre los mejores 4 semanas para los cuantro trofeos?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
No si sacas el de 1% semanal te desbloquean todos los que estan antes,es similar a lo que ocurre con Uncharted al acabarlo en dificultad dificil la primera vez.

Por cierto si que hace falta jugarse el KZ2 tres veces en campaña.

1ra: para desbloquear la dificultad Elite.
2da: para acabarlo en Elite.
3ra: pasar todas las misiones sin morir.

Lo necesitarias jugar en Facil la primera vez para acabarlo sin morir pero como yo soy de los que lo empezaron en difcil la primera vez me lo tube que volver a pasar 2 veces mas.

Dormir es para niñas los verdaderos hombres no dormimos solo meditamos.

No te habia quoteado a ti... XDXDXD ves, ya te mas dormido... XDXDXD

Pero estoy de acuerdo con tu respuesta, 4 españoles cachondos en un peloton con micro y no podran con nosotros... XDXDXD

Lo de cachondos es porque nos gusta el cachondeo... que os conozco... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Cachondos suena fatal. parecemos el escuadron Gay

A ti te mato... si siempre estas en partidas con pass o llenas jodio...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Ya, como no me gustan los agobios siempre me meto en partidas pequeñas y se llenan enseguida.

A ver si esta tarde podemos echar alguna, hoy tengo la traca final de las fallas así que me iré pronto, pero hasta las 20:30 más o menos estaré disponible.

Yo entro en un grupo cachondo de esos pero sin mariconadas eh, nada de amorcito toma mantequilla que te voy a perforar tu lindo trasero con mi lanza pepos XD

Saludos!!

En resumen los que no tenemos tiempo no nos podemos dar el lujo de jugar para pasar el rato por lo tanto los acabamos al 100% lo antes posible para pasar al siguiente titulo,jugar a un titulo el cual ya no nos afrece nada mas de incentivo no vale la pena a menos que sea un juegazo,KZ2 es un juegazo pero despues de pasarme la campaña tres veces y mas de 40horas en el online en solo dos semanas te arta un poco(si lo pongo asi no parezaca que tenga poco tiempo pero si lo tengo de una manera diferente de la que comunmente se pueda pensar).

Po r supuesto esto no se aplica a todos pero bueno a mi si.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Buenas.

Supongo que cada uno ve las cosas a su manera, pero yo tengo muy poco tiempo libre (generalmente no le dedico a la ps3 ni una hora al día) y siempre que juego lo hago por pasar el rato, no creo que eso sea un lujo, yo lo veo la finalidad de cualquier consola .

Ya me gustaría a mi tener tan poco tiempo libre como para pasarme el modo campaña 3 veces y dedicarle más de 40 horas al online en sólo dos semanas, jeje... eso para mi sería tener muchísimo tiempo libre . Lo dicho, son maneras diferentes de ver las cosas.

Un saludo.

Buenas.

Supongo que cada uno ve las cosas a su manera, pero yo tengo muy poco tiempo libre (generalmente no le dedico a la ps3 ni una hora al día) y siempre que juego lo hago por pasar el rato, no creo que eso sea un lujo, yo lo veo la finalidad de cualquier consola .

Ya me gustaría a mi tener tan poco tiempo libre como para pasarme el modo campaña 3 veces y dedicarle más de 40 horas al online en sólo dos semanas, jeje... eso para mi sería tener muchísimo tiempo libre . Lo dicho, son maneras diferentes de ver las cosas.

Un saludo.

Iniciado por MelampO Ver Mensaje
Jajajaja, a mi también me pasa como a ti. Yo también quiero no tener nada de tiempo libre y poder dedicarle el tiempo justo a la play para poder pasarme nada más y nada menos que 3 veces un juego y dedicarle 40 horas al online!!. Me parece a mi que son las horas que le he dedicado al online de COD4 (hace más de un año que lo tengo) y es al juego que más he jugado con diferencia...

Ya, como no me gustan los agobios siempre me meto en partidas pequeñas y se llenan enseguida.

A ver si esta tarde podemos echar alguna, hoy tengo la traca final de las fallas así que me iré pronto, pero hasta las 20:30 más o menos estaré disponible.

Yo entro en un grupo cachondo de esos pero sin mariconadas eh, nada de amorcito toma mantequilla que te voy a perforar tu lindo trasero con mi lanza pepos XD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
A mi tampoco me gustan las partidas grandes... las de 16 o 20 son perfectas...

A ver si esta tarde te pillo de una vez y pasamos un buen rato... pero sin mantequilla. XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn