Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 184)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que las partidas de 32 aburren, entre el follon, los camperos que se aprovechan del follon, los de los bazocas y los que tienen una suerte que te cagas... cansa... por eso os recomiendo partidas de menos jugadores y que jugueis en pelotones que asi podreis hacer tacticas y disfrutareis del juego...

Cuando veo la peña que se tira toda la partida intentando entrar por una puerta, y el equipo contrario intentando evitarlo, y asi todo el rato a ver que equipo tiene mas huevos... es que es para cansarse... no se si me entendeis...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
mas de una he jugado que se meten en un sitio y toda la partida intentando meterse por la puerta,y como bien dices entre bazocas,camperos,y locuras pues me aburre XD,pero como bien dices con menos jugadores gana mucho mas,suelo jugar en 18 o 12 como mucho por que si no ya es un caos,saludos

mas de una he jugado que se meten en un sitio y toda la partida intentando meterse por la puerta,y como bien dices entre bazocas,camperos,y locuras pues me aburre XD,pero como bien dices con menos jugadores gana mucho mas,suelo jugar en 18 o 12 como mucho por que si no ya es un caos,saludos

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
La salida ISA de Academia de Radec es...un follon del copon!!

La salida isa de la academia, es verdad, es un follon. Donde tambien se forman tanganas guapas es en el martillo de visari. Ahi si que cansa, que si eres helgast no puedes ni subir las esaleras.. Es bastante cansino la gente k se atrinchera ahí sin dejar salir...

Iniciado por dubeda Ver Mensaje
Como salgas de ISA en el martillo te cae una buena , "las escaleritas de la muerte"

Salu2

Es que soy muy popular
Hoy sin falta montamos un escuadron y me despiertas
Salu2 Bikot

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
No te habia quoteado a ti... XDXDXD ves, ya te mas dormido... XDXDXD

Pero estoy de acuerdo con tu respuesta, 4 españoles cachondos en un peloton con micro y no podran con nosotros... XDXDXD

Lo de cachondos es porque nos gusta el cachondeo... que os conozco... XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn