Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 183)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo despues de sacarme los trofeos del online .... le he pillado un poco de mania al juego....no me engancha mas....

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
eso pasa como todo cuanto mas juegas mas te cansas, pero lo de los trofeos es solo un aliciente mas y sino mira si hay juegos sin trofeos como el call of duty 4, el pes 2009 que aunque no tienen trofeos la gente sigue jugando por el mero hecho de jugar ya que son buenos juegos
Bueno esto es como todo, si te inflas a viciadas, llega un momento que te hartas, es lo que suele pasar, que le teníamos muchas ganas....pero pienso que este juego puede durar para largo, si se juega con retos y partidas entre grupos de amigos, sacándole su vena más táctica, con sus pelotones, clanes, y estrategias, ...no sólo mata, mata....(aparte queda aún el contenido descargable y algún que otro retoque al on-line, para limitar un poco el abuso de ciertas prácticas, llámese uso abusivo de ciertas armas como el bazoka, posibilidad de crear partidas entre amiguetes para conseguirse los galones rápidamente, etc....

En fin, en mi opinión es un gran juego, pero hay muchos que también lo son, iremos alternándolos y así quizá nos cansemos menos.....
Me encanta ver a toda esa gente que en 2 semanas tiene el platino del juego y al día siguiente dice que el juego le deja de gustar.
Ahí se ve claramente la clase de jugador que es (profesional de los trofeos), no juega para disfrutar del juego, sino para tener todos los trofeos sea como sea, con guías, ayudas... Está claro que hay algún trofeo al que no le viene nada mal que te echen una mano, pero la cosa es disfrutar del juego no ir a saco a por los trofeos y ya está. Nada, ahora a por los trofeos del siguiente juego.

Yo creo que los trofeos están para alargar el juego, no es el objetivo único y principal.

Saludos!!

Me encanta ver a toda esa gente que en 2 semanas tiene el platino del juego y al día siguiente dice que el juego le deja de gustar.
Ahí se ve claramente la clase de jugador que es (profesional de los trofeos), no juega para disfrutar del juego, sino para tener todos los trofeos sea como sea, con guías, ayudas... Está claro que hay algún trofeo al que no le viene nada mal que te echen una mano, pero la cosa es disfrutar del juego no ir a saco a por los trofeos y ya está. Nada, ahora a por los trofeos del siguiente juego.

Yo creo que los trofeos están para alargar el juego, no es el objetivo único y principal.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Esta claro que lo de los trofeos es para alargar el juego (yo personalmente no intento hacer ni uno, menos en wipeout hd que el juego es corto), pero de todas maneras el online de KZ2 no me va a durar mucho el vicio, y el juego me encanta pero no se... le falta enganche.

Bueno esto es como todo, si te inflas a viciadas, llega un momento que te hartas, es lo que suele pasar, que le teníamos muchas ganas....pero pienso que este juego puede durar para largo, si se juega con retos y partidas entre grupos de amigos, sacándole su vena más táctica, con sus pelotones, clanes, y estrategias, ...no sólo mata, mata....(aparte queda aún el contenido descargable y algún que otro retoque al on-line, para limitar un poco el abuso de ciertas prácticas, llámese uso abusivo de ciertas armas como el bazoka, posibilidad de crear partidas entre amiguetes para conseguirse los galones rápidamente, etc....

En fin, en mi opinión es un gran juego, pero hay muchos que también lo son, iremos alternándolos y así quizá nos cansemos menos.....

Iniciado por PEKIN Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en casi todo menos en que si te inflas a viciadas a un juego te cansas... yo he estado daldole a juegos mas de 5 horas diarias durante 4 o 5 meses y no me harte... XDXDXD

Y en lo que te doy la razon es en que si juegas solo, en partidas de 32 que solo es mata, mata... te acabas aburriendo... al menos eso me pasa a mi... no tiene aliciente el renacer en el follon y tirar una bomba o salir disparando a ver si tiene suerte... se disfruta mas en partidas mas pequeñas de 20 aprox... que no hay tanto descontrol y puedes organizarte mejor y mas si estas en peloton...
yo aun no tengo los trofeos casi y me faltan 4 o 5,pero el online me cansa un poco la verdad,es verdad que me he pegado mucho vicios y elartidas de 32 es un descontrol flipante,pero bueno haver con los nuevos contenidos se varia algo mas,aun asi no dejare de jugarlo XD.

PD:saludos bikot

Esta claro que lo de los trofeos es para alargar el juego (yo personalmente no intento hacer ni uno, menos en wipeout hd que el juego es corto), pero de todas maneras el online de KZ2 no me va a durar mucho el vicio, y el juego me encanta pero no se... le falta enganche.

Iniciado por Superkazako Ver Mensaje
A mi el online tampoco me gusta demasiado, vamos prefiero otro estilo de juego, pero en partidas no muy grandes la verdad que gana bastante y no está nada mal.

Estoy de acuerdo en casi todo menos en que si te inflas a viciadas a un juego te cansas... yo he estado daldole a juegos mas de 5 horas diarias durante 4 o 5 meses y no me harte... XDXDXD

Y en lo que te doy la razon es en que si juegas solo, en partidas de 32 que solo es mata, mata... te acabas aburriendo... al menos eso me pasa a mi... no tiene aliciente el renacer en el follon y tirar una bomba o salir disparando a ver si tiene suerte... se disfruta mas en partidas mas pequeñas de 20 aprox... que no hay tanto descontrol y puedes organizarte mejor y mas si estas en peloton...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Yo tb estoy de acuerdo contigo Bikot, yo me he metido buenas viciadas a algunos juegos y me siguen gustando, está claro que puedes llegar a saturarte, pero pasas por desintoxicación y otra vez a la carga xDD

Como ya he respondido al quote de Superkazako, el online del killzone 2 en partidas de pocos jugadores y teniendo rangos similares gana mucho más.

Saludos!!

PD: Bikot, a ver cuando jugamos alguna partida juntos. Soy un paquete, aviso XD
Es que las partidas de 32 aburren, entre el follon, los camperos que se aprovechan del follon, los de los bazocas y los que tienen una suerte que te cagas... cansa... por eso os recomiendo partidas de menos jugadores y que jugueis en pelotones que asi podreis hacer tacticas y disfrutareis del juego...

Cuando veo la peña que se tira toda la partida intentando entrar por una puerta, y el equipo contrario intentando evitarlo, y asi todo el rato a ver que equipo tiene mas huevos... es que es para cansarse... no se si me entendeis...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Te doy la razon, la mejor partida que he jugado fue hace dias y eramos 6 vs 6, pareciamos un escuadro de la muerte con BIKOT de General soltando arengas para subirnos la moral , cuando se juega tacticamente el juego gana mucho lo malo es que partidas asi hay pocas a la gente le gustan mas del tipo "Caos, destruccion y masacre", recuerdo otra donde defendiamos posicion con GARRI y nos parapetamos con torretas en el Mercado de Salamun y nI a Bazokazos pudieron sacarnos de alli

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn