Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 182)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo recien me gane el Platino y la verdad como que ya no me entran muchas ganas de jugarlo es decir ya saque todo lo que tenia que sacar y la verdad seguirlo jugando me pareceria una perdida de tiempo.

Lei muchos comentarios acerca de esto pero la verdad no los entendia hasta que me encontre en la situacion en la que me encuentro en cuanto al titulo y la verdad le duela a quien le duela al Online KZ2 le falta expanderse ya que bueno necesita mas armas,mas rangos,mas mapas y algo similar a un modo prestigio en el cual cada vez que ganes uno te desbloqueen algo no como en el COD4 que solo te dan una misera medalla,estaria muy guapo ya que ahora que lo tengo todo no le encuentro mucho gusto al jugarlo.

Los de guerilla mencionaron que los DLC de KZ2 estarian basados en lo que los jugadores pidieramos alguien sabe si ellos se pasan por La PS3.com?.

Joder es que todo se saca muy muy rapido
Yo estoy un poco decepcionado porque el modo historia es cortisimo y facilisimo.

Ya tengo el trofeo en pasarmelo en modo mas dificil.

Es una pena que hagan los juegos tan cortos, vale que tenga on-line y tal, pero es una pena que con las ganas que tenia de pillar un gran juego con gran argumento... y me ha decepcionado

Yo estoy un poco decepcionado porque el modo historia es cortisimo y facilisimo.

Ya tengo el trofeo en pasarmelo en modo mas dificil.

Es una pena que hagan los juegos tan cortos, vale que tenga on-line y tal, pero es una pena que con las ganas que tenia de pillar un gran juego con gran argumento... y me ha decepcionado

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
PUES CON EL ONLINE VAS A FLIPAR...........para mal, a mi me ha aburrido demasiado rápido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn