Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

dios_33 tu que estas en la pomada killzonera a ver si te enteras de si me toman el pelo o hay cierto grado de veracidad en esto, me han dicho que offline si que puedes cubrirte y en el online esa opcion no esta abilitada.

Un saludazo y con diferencia...el mejor hilo oficial!!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Tanto en el online como el offline del juego si podrás cubrirte

Esta bastante currado dios_33 ta daria un gracias pero como no hay te aguantas XD
Por cierto, la beta publica es la que ya an enviado los mails con los codigos o van a hacer otra vez lo de los mails y tal ?

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
Los emails que han enviado, solo han sido enviados a Betatester, es decir que es una beta cerrada y los códigos de la beta pública serán lanzados a lo largo del mes de Octubre.
Hace unos dias postee un nuevo personajes de KZ2 y al final, el personaje llamado Sevchenko, aunque en muchos casos encontraremos su nombre abreviado que es "shev", es el personaje protagonista que controlaremos en el juego:



informacion sobre SEV, el prota:

Según dicen será el personaje que encarnemos. Sev toma el relevo de Jan Templar, que alcanzó el status de casi una leyenda por sus heroicidades durante los acontecimientos del primer Killzone y de Killzone: Liberation. Pero Sev no será un clon de su predecesor. El es más experimentado y sus motivaciones no son tan desinteresadas.
Después añaden que mientras que el carácter de Templar era el de un "niño bueno" que lo hacía muy predecible en sus acciones, Sev es todo lo contrario. No tiene un carácter tan predecible ni tiene una percepción de la vida que le hagan ver las cosas blancas o negras.



pd: Templar, para quien no lo sepa, era el protagonista de Killzone de PS2.
Declaraciones de Guerrilla:


1.- Dicen que gracias a Sony, la publicidad de su producto y demás han podido obtener lo que querían. Están muy orgullosos.

2.- Es una guerra más grande, con más enemigos, con todo moviéndose a tu alrededor.

3.- Nuestras acciones deberán ser más tácticas. Hay diferentes opciones, diferentes ambientes y demás que permitirán al jugador coger aliento antes de entrar en batalla.

4.- Es un shooter. El 70% del juego estarás disparando, y por ello se han preocupado en cuidar los modelados de las armas, las animaciones, de que cada bala que disparas tenga un efecto en ese mundo... Vamos, que quieren asegurarse de que si vas a estar disparando, ese hecho esté cuidado al detalle.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn