Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 178)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosa en el online cuando eres medico y te dan las bolsas esas de salud, como se utilizan?y cuando eres ingeniero que puedes hacer torretas que tienes que hacer para que te den galones. saludosss

Iniciado por hyban Ver Mensaje
Los galones de ingeniero creo que son lograr matar un número determinado de personas con las torretas.

Saludos!

A este paso dudo que me acabe el modo campaña...el online me tiene viciadisimo!!!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Ya te digo, estas a todas horas... yo tengo comida hoy, cuando acabe me meto otra vez... XDXDXD

Una cosa en el online cuando eres medico y te dan las bolsas esas de salud, como se utilizan?y cuando eres ingeniero que puedes hacer torretas que tienes que hacer para que te den galones. saludosss

Iniciado por hyban Ver Mensaje
Las bolsas las tiras al suelo y las puedes recojer tu o tus compañeros y recuperan toda la vida... tiralas cuando haya follon o curate tu... si lo haces 5 veces en una partida, galon, y con 8 podras combinar el medico con otras clases... con las torretas igual, 5 muertes por torreta en una partida, galon, y con 8 te da la habilidad de reparacion... en estadisticas, desbloqueables te salen todos los galones que tienes, los que te faltan, como se consiguen y que te dan...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn