Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 177)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me acabo de terminar el modo campaña y la verdad me ha parecido brutal me lo he acabado en 8 horas y media, graficamente es lo mas bestia que he visto en consolas y de largo. Haber ahora que tal esta el online xq puse una partida y no me entere mucho, me imagino que sera xq aun le tengo que dar un poco mas al juego, pero vamos que me ha encantado, Guerrilla para mi a echo un trabajo excepcional. Un Saludo
Hola, pues cuando le des a entrar partida te pondra que eligas la caracteristicas de la partida pues si le das al boton R1 iras a otra pestaña que dice amigos y te pondra en una lista los amigos que tienes conectados en ese momento y en la partida que estan, para entrar solo tienes que pulsar el boton X encima de su nombre. Saludos.
Pero no puedes formar un grupo de amigos y buscar todos juntos a la vez?
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el doble post.

¿puedes formar un grupo de amigos y buscar todos juntos a la vez?
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el doble post, Pero es una duda que me incomoda, debido que tengo un clan precreado en ps3, y no se como se busca partida todos juntos a la vez..

Pero no puedes formar un grupo de amigos y buscar todos juntos a la vez?
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el doble post.

--- [ Añadido ] -----
Perdon por el doble post, Pero es una duda que me incomoda, debido que tengo un clan precreado en ps3, y no se como se busca partida todos juntos a la vez..

Iniciado por s3rgi023 Ver Mensaje

Formar grupos no se puede, la unica duda que tengo es saber si formando clan podrias entrar con ellos...ni idea del funcionamiento de clanes
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn