Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 176)

Conversación publicada en el foro Juegos

La esperanza es lo último que se pierde, igual nos da una sorpresa Guerrilla y todo.

Cuando le pillas el control está mas entretenido, yo antes para matar a alguien necesitaba media hora, y esta tarde me ha salido una partida de 110pts. Al final le acabas cogiendo el tranquillo. Pero bueno, la desilusión o no depende de la expectación que le hayas puesto, yo me lo compré pensando en que no sería para tanto, y me encantó.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
lo mismo digo, yo esto del hype, pues la verdad paso un poco desde el haze, el juego esta muy bien y de momento cumple de sobras, es mas, desde que probe el online no he vuelto ha jugar al modo historia y eso fue el primer dia.

lo mismo digo, yo esto del hype, pues la verdad paso un poco desde el haze, el juego esta muy bien y de momento cumple de sobras, es mas, desde que probe el online no he vuelto ha jugar al modo historia y eso fue el primer dia.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Yo desde que probé el online el modo historia no existe

pues apenas llevo 1 partida incompleta del online.....yyyyyyyyyyy no me gusto...me arrepiento de aver caido en el hype de kilzone2

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje
Y con media partida ya valoras un juego? ostias, pues menos mal que lo has probado antes de hacer tu concienzudo y exhaustivo análisis del on-line... ahora sera que todos los juegos buenos enganchan jugando media partida, que digo!!! antes de sacarlo de la caja ya te ha enganchado el juego.

La verdad es que para escribir estas cosas mejor no escribáis nada, y espero que en la vida no valoréis las cosas igual porque os perderéis muchas cosas buenas de la vida.

De todos los on-line buenos nunca me han gustado las primeras partidas, de algunos incluso he dudado. Pero claro, como es gratuito hablar de lo que no se tiene ni idea... pues adelante.

Y con media partida ya valoras un juego? ostias, pues menos mal que lo has probado antes de hacer tu concienzudo y exhaustivo análisis del on-line... ahora sera que todos los juegos buenos enganchan jugando media partida, que digo!!! antes de sacarlo de la caja ya te ha enganchado el juego.

La verdad es que para escribir estas cosas mejor no escribáis nada, y espero que en la vida no valoréis las cosas igual porque os perderéis muchas cosas buenas de la vida.

De todos los on-line buenos nunca me han gustado las primeras partidas, de algunos incluso he dudado. Pero claro, como es gratuito hablar de lo que no se tiene ni idea... pues adelante.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
si haces QUOTE, porque hablas en plural?.

Declaraciones de este tipo crean tendencia, supongo que Bikot lo hace extensivo a futuros foreros que se apunte al carro de la critica "Exahustiva".
Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
no se, la verdad es que estoy de acuerdo con el contenido de su post, solo me ha chocado que hablara en plural, un saludo

La duracion se la podrian haber currado mas.... 5 horas me duro la campaña y 11 llegar al ultimo rango del online.Ahora a por los galones y demas pero aun asi me parece muy corto.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
Esta generacion se podria llamar efimera.gen, los juegos son todos cortos, salva la papeleta el online que los hace eternos XD
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn