Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 175)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo he jugado a muchísimos shooter, sobretodo en Ps2 (y bastantes tambien en pc), y me parece cuanto menos excesivo decir que Killzone2 es el mejor con diferencia. Es un buen juego, muy equilibrado tanto online como offline, pero puedo enteder que haya gente que diga que no es el mejor, porque posiblemente no lo sea. En cualquier caso el tiempo pondra a cada uno en su lugar.

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
Obviamente si metes al PC en la saca...... Crisys, S.T.A.L.K.E.R., Battlefields etc....uff
De PS3 yo si creo que es el mejor, aunque mejor pensado, me gusta más el Bad Company, ojo ! de ps3....

Obviamente si metes al PC en la saca...... Crisys, S.T.A.L.K.E.R., Battlefields etc....uff
De PS3 yo si creo que es el mejor, aunque mejor pensado, me gusta más el Bad Company, ojo ! de ps3....

Iniciado por canayo Ver Mensaje
Estoy contigo, el modo online del BBC me gusta más, es más mi estilo.

Pero bueno, últimamente estoy jugando un poco más al online del KZ2 y lo veo con mejores ojos, aunque me sigue gustando más el BBC.

Saludos!!

Iniciado por canayo Ver Mensaje
No me referia a eso. La verdad es que con todo lo que ha salido en pc nadie puede competir, de momento. Hablando de PS3, Killzone es una buena combinación, pero exceptuando los graficos en todos los apartados hay alguno que lo supera.
La página de Killzone va muy lenta...vale que haya miles de personas, o se esté actualizando todo el rato, pero entre que inicio sesión y que no, pasa media hora.

A mi me esta cansando un poco el online, tiene pocos mapas y armas, esperemos que metan mas, e incluso algun rango nuevo...

Iniciado por FenD Ver Mensaje
Tienes razón, los mapas al final, aunque sean grandes, terminan haciendose poco. No estaría mal un par de mapas no, pero gratis...

ai si "GRATIS" xD deben aprender qe nada es gratis en la vida...pues apenas llevo 1 partida incompleta del online.....yyyyyyyyyyy no me gusto...me arrepiento de aver caido en el hype de kilzone2

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje
La esperanza es lo último que se pierde, igual nos da una sorpresa Guerrilla y todo.

Cuando le pillas el control está mas entretenido, yo antes para matar a alguien necesitaba media hora, y esta tarde me ha salido una partida de 110pts. Al final le acabas cogiendo el tranquillo. Pero bueno, la desilusión o no depende de la expectación que le hayas puesto, yo me lo compré pensando en que no sería para tanto, y me encantó.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn