Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 174)

Conversación publicada en el foro Juegos

en resumen: que KZ2 es lo peor por que no es como COD4. Me equivoco ? venga, a criticar el KZ2 por que no es como el COD4, el unico shooter del universo del cual todos los demas shooters tienen que ser iguales o si no no valen para nada.
Y yo que al control entre que me parece buenisimo y me acostumbre en 5 minutos ( ni que fuera tan y tan dificil ), en fin, si COD4 tampoco es nada del otro mundo, hay muchos juegos mejores en ps3

pd: cuando salga Killzone 3 ya veo la situacion: "es que como killzone 3 tiene las texturas diferentes al call of duty ya no me gusta".

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Aver...que ami me da igual del COD4, si no existiese me quejaría igual. No entiendo la gente que defiende a muerte un juego, no me vas a negar que no es divertido un juego en el que si apuntas fallas y al revés?
Los controles, los tengo iguales que el COD y no me quejo por los controles, me quejo de la movilidad y falta de precisión.
También es un mata-mata, y no tan tactico.

Vamos, que no lo estoy comparando con el COD, simplemente digo que en cuanto a diveríon, no le llega ni a la suela.

Hago un Copy&Past de otro post que he hecho y que me lo han chapado:

He estado muy viciado al KZ2 desde que salió, pero lo veo muy repetitivo y la jugabilidad es pésima. Si a esto le sumas que el modo online se pasa muy rapido que solo tiene 7 armas mas o menos, es un juego al que uno juego pero se cansa muy rapido de él o almenos este ha sido mi caso.
Me lo compré y quedé maravillado con este juegazo por todo el hype que tenia acumulado, pero en cuando se te pasa, ves que es un juego con unos graficos impresionantes (todo hay que decirlo) pero en el que por ejemplo, el boton L1 no existe, se mata mil veces mejor sin apuntar que apuntando, y a eso no le veo nunguna logica, porque la mirilla se va a cuenca cada vez que apuntas y no es nada comodo.
Despues de todo esto que he vivido en 2 semanas, lo que he decidido es volver al COD4, que es un juego mucho mas tactico, con peores graficos, pero en el que no sufres cada vez que apuntas ni tampoco para darte media vuelta. Vale que sea real y quiera transmitir sensacion de pesadez, pero esque se hace muy poco dinámico el juego asi.
Gracias por haberlos leido este tochaco y me gustaría que opinaseis tambien en lo que respecta al tema.

Saludos gente!

Iniciado por cardedeu53 Ver Mensaje
Antes de decir esto, mejor quitate ese avatar, esa firma y esa colección de juegos killzone 2 (como no se te va hacer repetitivo)

En lo que comentas de apuntar con la mirilla, que yo sepa si estas en plena guerra no te paras a mirar por la mirilla, sin más disparas desde la cadera (siempre y cuando sea un cuerpo a cuerpo)

Antes de decir esto, mejor quitate ese avatar, esa firma y esa colección de juegos killzone 2 (como no se te va hacer repetitivo)

En lo que comentas de apuntar con la mirilla, que yo sepa si estas en plena guerra no te paras a mirar por la mirilla, sin más disparas desde la cadera (siempre y cuando sea un cuerpo a cuerpo)

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
Cuerpo a cuerpo no, osea, matas sin apuntar con la pistola en el mapa de ascenso a phyrrus como si de un franco se tratase.

No le veo la logica pero bueno...
Shh, tranquilicemonos todos, Need, no creo que Carde este diciendo que si no es igual que COD4 no vale para nada, si no le mola tío pues ale, que vuelva al 4.Con mis debidos respetos, creo que estas siendo un poco Fanboy con el tema de KZ.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Shh, tranquilicemonos todos, Need, no creo que Carde este diciendo que si no es igual que COD4 no vale para nada, si no le mola tío pues ale, que vuelva al 4.Con mis debidos respetos, creo que estas siendo un poco Fanboy con el tema de KZ.

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Salu2

Iniciado por albertu_7 Ver Mensaje
Sin querer he editado, perdón.

Los controles, los tengo iguales que el COD
Vamos, que no lo estoy comparando con el COD, simplemente digo que en cuanto a diveríon, no le llega ni a la suela.

Iniciado por cardedeu53 Ver Mensaje
el 90% de la gente que se queja del KZ2 siempre es lo mismo, que si los controles no son COD4, que si el tio va lento ( no va a ir a 300 por hora el protagonista ). Si COD no existiera la inmensa mayoria de criticas al KZ2 no existirian. Pero en fin, nadi habla de los innumerables scripts e IA scriptada de COD, el online de 16 personas, lo corto que es ( aun mas que KZ2 ), la pesima historia que tiene, etc.
y este post no lo digo por ti, lo digo por la mayoria de gente que critica el kz2 solamente por los controles y todo eso que dije antes ( de KZ2 no criticais su duracion, la falta de cooperativo y que le falta variedad ? esto no lo critican, pero los controles si ).
Y esta sera la eterna batalla entre los fans de COD4 y KZ2 por que? simple KZ2 es mejor y el que no lo vea que corra al oculista,los fans de COD4 no lo admiten por que no se quieren pasar al KZ2,por que simplemente no son lo suficientemente buenos para acoplarce al sofisticado sistema de KZ2 o por que no quieren que todo el tiempo invertido en COD4 sea para nada.

Hablando del post anterior la mirilla si que se usa por dios,en el rifle de asalto ISA es lo mas basico al igual que en la Bazooka ISA,logico el rifle de francotirador y demases,el que tu modo de combatir no lo requiera no significa que no se use.
Pues yo estoy un poco con lo que dice cardedeu53 y yo no soy fanboy del CoD porque no lo tengo. Sí que es verdad que el sistema de apuntar es algo complicado, ya sea tanto con mirilla como con el arma a la cadera, el número de armas no es muy grande, pero creo que suficiente. Y a no ser que te montes partidas personalizadas en el que no hayan muchos jugadores, es demasiado mata mata, pero eso ya va a gusto de cada cual, para mi gusto prefiero un estilo más táctico o pausado.

Undineo también tiene razón al decir que en ciertas armas, el apuntar es básico, pero cuesta algo, no sé si es por la sensación de pesadez que le quieren dar o por fallo del juego.

En cuanto a gráficos, música, efectos de luz, sonido, movimientos... es impresionante.

Hay que ser un poco más objetivos o por lo menos no saltar enseguida a por el usuario de turno que le pone pegas al juego, para gustos colores y mientras sean opiniones razonadas no creo que haya que exaltarse tanto.

Saludos!!
A mi el Killzone 2 me encanta, pero al principio no le encontraba fallos y ahora sí, pero como todos los juegos....
Cosas que creo que tienen que mejorar:
· Unos pocos mapas no le vendrían mal. Algunos más abiertos...
· Más armas, esto la verdad es que sí le hace falta, yo soy sniper y siempre voy con la misma pu... arma. (En el Battlefield: Bad Company habían 7 rifles de francotirador para online, tampoco pido 7, pero si unos 3 ó 4, si no se me hace un poco monótono).
· Que en algunos mapas es reaparecer, matar y morir, todo ello en 2 segundos.
· A mi gusto faltan algunas medallas más, para que no sea tan fácil conseguirlo casi todo tan pronto, pero molaría eso que siempre tuviéramos desafíos por hacer.
· Me molaría a modo personal que fuera más fácil hacer no scopes, el otro día hice uno desde una segunda planta, me quedé , pero no es fácil no......

Todos estas cosas y más son fáciles de sacar en una actualización, así que no nos pongamos nerviosos, tenemos juego para rato, sólo espero que dejen los controles como están, porque están muy bien, todo muy real.

Gran juego, de momento a la espera de otros el mejor FPS de PS3... para mí ....

A mi el Killzone 2 me encanta, pero al principio no le encontraba fallos y ahora sí, pero como todos los juegos....
Cosas que creo que tienen que mejorar:
· Unos pocos mapas no le vendrían mal. Algunos más abiertos...
· Más armas, esto la verdad es que sí le hace falta, yo soy sniper y siempre voy con la misma pu... arma. (En el Battlefield: Bad Company habían 7 rifles de francotirador para online, tampoco pido 7, pero si unos 3 ó 4, si no se me hace un poco monótono).
· Que en algunos mapas es reaparecer, matar y morir, todo ello en 2 segundos.
· A mi gusto faltan algunas medallas más, para que no sea tan fácil conseguirlo casi todo tan pronto, pero molaría eso que siempre tuviéramos desafíos por hacer.
· Me molaría a modo personal que fuera más fácil hacer no scopes, el otro día hice uno desde una segunda planta, me quedé , pero no es fácil no......

Todos estas cosas y más son fáciles de sacar en una actualización, así que no nos pongamos nerviosos, tenemos juego para rato, sólo espero que dejen los controles como están, porque están muy bien, todo muy real.

Gran juego, de momento a la espera de otros el mejor FPS de PS3... para mí ....

Iniciado por canayo Ver Mensaje

Yo tambien opino igual que tu, al principio es normal que disfrutes como un enano, pero es verdad que necesita algo de variedad en el online (mapas, armas, desafios,....etc) para seguir enganchando sin llegar a cansarte. Espero que añadan algun contenido extra pronto con novedades para volver a tenernos pegado a la pantalla.
Yo he jugado a muchísimos shooter, sobretodo en Ps2 (y bastantes tambien en pc), y me parece cuanto menos excesivo decir que Killzone2 es el mejor con diferencia. Es un buen juego, muy equilibrado tanto online como offline, pero puedo enteder que haya gente que diga que no es el mejor, porque posiblemente no lo sea. En cualquier caso el tiempo pondra a cada uno en su lugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn