Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 173)

Conversación publicada en el foro Juegos

No no se puede cambiar en todas las ediciones esta en ingles.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
en el juego comprado en españa tambien? joer digo q raro q este en ingles...pero me extrañaba q aqui tambien lo estuviese

las demas cinematicas (solo he visto la primera del desembarco) si estan en castellano no?

en el juego comprado en españa tambien? joer digo q raro q este en ingles...pero me extrañaba q aqui tambien lo estuviese

las demas cinematicas (solo he visto la primera del desembarco) si estan en castellano no?

Iniciado por Alayal Ver Mensaje
Exactamente, el resto del juego esta en perfecto castellano.

Saludos

Ehmm una cosa...para el trofeo ese que hay que pasarse el juego sin morir...si te matan vale con que reinicies la sesión o desde el ultimo punto de control o hay que empezar todo de nuevo?

Saludos

Iniciado por airangc Ver Mensaje
Hay que pasarse todas las misiones sin morir.

Por lo que han dicho, cuando tengas todas las misiones sin morir, entonces te lo dan, vamos, que no te lo tienes que hacer del tirón. Vas consiguiendo las misiones por el orden que quieras (si ya te has pasado todo el juego) y en el momento en que tengas todas las misiones sin morir te lo darán pero cada misión hay que hacerla sin morir.

Saludos!!

Hay que pasarse todas las misiones sin morir.

Por lo que han dicho, cuando tengas todas las misiones sin morir, entonces te lo dan, vamos, que no te lo tienes que hacer del tirón. Vas consiguiendo las misiones por el orden que quieras (si ya te has pasado todo el juego) y en el momento en que tengas todas las misiones sin morir te lo darán pero cada misión hay que hacerla sin morir.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Es decir, que con que te pases el juego una vez luego puedes coger e ir a seleccionar misión, ponerlo en fácil y pasartelo de una en una sin morir, ¿valdría, no?

Es decir, que con que te pases el juego una vez luego puedes coger e ir a seleccionar misión, ponerlo en fácil y pasartelo de una en una sin morir, ¿valdría, no?

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
Exacto, así es.
Yo en cuanto lo acabe, que voy por la última misión es lo que voy a hacer. Me lo estoy pasando en difícil, y así es imposible así que luego empezaré el juego otra vez en fácil e iré consiguiendo el resto de trofeos e intentaré no morir Yo voy a seguir el orden, pero se puede hacer por el orden que quieras.

Saludos!!

La 1ª parte la tengo clara.
Pero la 2ª comento: Si que me he pasado el juego, y he cogido el arma de rayos VC21, ¿es esa u otra que no he alcanzado?. Si es esta ¿cómo se electrocuta a la peña?

Iniciado por NKLASS Ver Mensaje
La VC21 es la hermana mayor de la "ballesta" que se podía usar en Killzone: Liberation. Se trata de una modalidad más potente, porque aunque los proyectiles de ambas acaban explotando, pero la VC21 es mucho más potente y si pillas a un rival con una pared a sus espaldas puedes, literalmente, clavarlo a dicha pared, de ahí el trofeo que te dan por clavar a 20 helghast en la pared con esta arma, a la que se tiene acceso un par de veces.

Con la eléctrica, la de verdad de rayos, tienes que mantener pulsado el botón de disparo el tiempo que quieras que dure el rayo. Creo que si matas a tres Helghasta la vez con el mismo rayo te dan un trofeo.
Hago un Copy&Past de otro post que he hecho y que me lo han chapado:

He estado muy viciado al KZ2 desde que salió, pero lo veo muy repetitivo y la jugabilidad es pésima. Si a esto le sumas que el modo online se pasa muy rapido que solo tiene 7 armas mas o menos, es un juego al que uno juego pero se cansa muy rapido de él o almenos este ha sido mi caso.
Me lo compré y quedé maravillado con este juegazo por todo el hype que tenia acumulado, pero en cuando se te pasa, ves que es un juego con unos graficos impresionantes (todo hay que decirlo) pero en el que por ejemplo, el boton L1 no existe, se mata mil veces mejor sin apuntar que apuntando, y a eso no le veo nunguna logica, porque la mirilla se va a cuenca cada vez que apuntas y no es nada comodo.
Despues de todo esto que he vivido en 2 semanas, lo que he decidido es volver al COD4, que es un juego mucho mas tactico, con peores graficos, pero en el que no sufres cada vez que apuntas ni tampoco para darte media vuelta. Vale que sea real y quiera transmitir sensacion de pesadez, pero esque se hace muy poco dinámico el juego asi.
Gracias por haberlos leido este tochaco y me gustaría que opinaseis tambien en lo que respecta al tema.

Saludos gente!

Hago un Copy&Past de otro post que he hecho y que me lo han chapado:

He estado muy viciado al KZ2 desde que salió, pero lo veo muy repetitivo y la jugabilidad es pésima. Si a esto le sumas que el modo online se pasa muy rapido que solo tiene 7 armas mas o menos, es un juego al que uno juego pero se cansa muy rapido de él o almenos este ha sido mi caso.
Me lo compré y quedé maravillado con este juegazo por todo el hype que tenia acumulado, pero en cuando se te pasa, ves que es un juego con unos graficos impresionantes (todo hay que decirlo) pero en el que por ejemplo, el boton L1 no existe, se mata mil veces mejor sin apuntar que apuntando, y a eso no le veo nunguna logica, porque la mirilla se va a cuenca cada vez que apuntas y no es nada comodo.
Despues de todo esto que he vivido en 2 semanas, lo que he decidido es volver al COD4, que es un juego mucho mas tactico, con peores graficos, pero en el que no sufres cada vez que apuntas ni tampoco para darte media vuelta. Vale que sea real y quiera transmitir sensacion de pesadez, pero esque se hace muy poco dinámico el juego asi.
Gracias por haberlos leido este tochaco y me gustaría que opinaseis tambien en lo que respecta al tema.

Saludos gente!

Iniciado por cardedeu53 Ver Mensaje
en resumen: que KZ2 es lo peor por que no es como COD4. Me equivoco ? venga, a criticar el KZ2 por que no es como el COD4, el unico shooter del universo del cual todos los demas shooters tienen que ser iguales o si no no valen para nada.
Y yo que al control entre que me parece buenisimo y me acostumbre en 5 minutos ( ni que fuera tan y tan dificil ), en fin, si COD4 tampoco es nada del otro mundo, hay muchos juegos mejores en ps3

pd: cuando salga Killzone 3 ya veo la situacion: "es que como killzone 3 tiene las texturas diferentes al call of duty ya no me gusta".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn