Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 172)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien mas tiene la condecoracion de estar entre el 10% mejor de la semana? jeej vaya vicio

Iniciado por tenacitas Ver Mensaje
Yo la primera semana consegui la del 6% y esta pasada la del 1%. No es dificil la verdad, simplemente con jugar un poco todos los dias y hacer una buena puntuacion te vale.
Os recomiendo intentar pillar estas insignias en una semana que no vayais a tener mucho lio y podais jugar mas tiempo.

1º No he conseguido el trofeo del APC pero porque tampoco me he puesto con ello, de toda la vida un APC ha sido un transporte para tropas asi que lo mas seguro es que haya que destruir los blindados esos de los que abren la trampilla y bajan las tropas...en la primera mision aparecen 2 por la puerta hidraulica para que sepas cuales son.

2º Por tus comentarios me da a mi que no te has pasado el juego aun, tranquilo que ya pillaras el arma correspondiente.

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
La 1ª parte la tengo clara.
Pero la 2ª comento: Si que me he pasado el juego, y he cogido el arma de rayos VC21, ¿es esa u otra que no he alcanzado?. Si es esta ¿cómo se electrocuta a la peña?

Gracias y un saludo,

NKLASS

Pero la 2ª comento: Si que me he pasado el juego, y he cogido el arma de rayos VC21, ¿es esa u otra que no he alcanzado?. Si es esta ¿cómo se electrocuta a la peña?

Gracias y un saludo,

NKLASS

Iniciado por NKLASS Ver Mensaje
No es esa, es otra que consigues un poco después. Con la que dices hay otro trofeo que es clavar 20 helgast en la pared o algo así

Gracias y un saludo,

NKLASS

Iniciado por NKLASS Ver Mensaje
  Spoiler:  
Tienes que usar el arma que lleva el helghast ese tocho en la refineria de tharsis...tu el arma que dices es una que lanza rayitos que explotan pero tienes que pillar el arma en la refineria tharsis al helghast grande que tienes que dispararle en la espalda pero antes hacer caer las cosas esas de la cinta transportadora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn