Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 171)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como puedo juntar habilidades? ya tengo el rango máximo permitido en el juego, ya gane una medalla de los mejores jugadores pero no se como juntar habilidades porfavor si alguien sabe agradeceria su ayuda

Iniciado por edualvarez Ver Mensaje
Las habilidades se ganan juntando 8 bidones de cada tipo,al hacerlo te dan la medalla la cual te confiere algunas ventajas.

Por cierto que no se supone que habian banneado al Tyger no se que?,es el que esta el primer lugar y se supone que es un tramposo pero no esta vetado de hecho a subido aun mas puntos ahora mismo esta con poco mas de 19 mil.

Para el trofeo de ranking semanal se supone que tengo que ocupar el lugar de este sujeto?

De ser asi me despido de el Platino ya que bueno no puedo estar pegado a la PS3 todo el tiempo.
Hay dos trofeos que no me aclaro.

El 1º es destruir un APC Helgast. ¿Eso que es, el tanque o qué?. He destruido varios así que dudo que sea eso. Y si no, ¿en que fase se puede hacer?

El 2º es electrocutar a 3 Helgast con la pistola de rayos, ¿tiene truco?, porque he disparado con la pistola, lanza no se que, y al cabo de un rato explota lo que disparé, pero de rayos nada de nada. ¿Cómo se hace? ¿Qué fase es la mejor?.

Espero vuestra ayuda,

Un saludo,

NKLASS

El 1º es destruir un APC Helgast. ¿Eso que es, el tanque o qué?. He destruido varios así que dudo que sea eso. Y si no, ¿en que fase se puede hacer?

El 2º es electrocutar a 3 Helgast con la pistola de rayos, ¿tiene truco?, porque he disparado con la pistola, lanza no se que, y al cabo de un rato explota lo que disparé, pero de rayos nada de nada. ¿Cómo se hace? ¿Qué fase es la mejor?.

Espero vuestra ayuda,

Un saludo,

NKLASS

Iniciado por NKLASS Ver Mensaje

1º No he conseguido el trofeo del APC pero porque tampoco me he puesto con ello, de toda la vida un APC ha sido un transporte para tropas asi que lo mas seguro es que haya que destruir los blindados esos de los que abren la trampilla y bajan las tropas...en la primera mision aparecen 2 por la puerta hidraulica para que sepas cuales son.

2º Por tus comentarios me da a mi que no te has pasado el juego aun, tranquilo que ya pillaras el arma correspondiente.

Espero vuestra ayuda,

Un saludo,

NKLASS

Iniciado por NKLASS Ver Mensaje
Viendo el comentario anterior lo pongo en spoiler por si acaso
  Spoiler:  

Con el primero no te puedo ayudar, pero el segundo es con el arma que dispara rayos azules que , si no recuerdo mal, obtienes cuando atacas su base, tienes que electrocutar a 3 helgast con el mismo disparo, ya que el rayo afecta a varios enemigos a la vez si estan cerca.

Ahora que lo pienso no se si es ahí donde te he dicho que la pillas. Recuerdo que era muy efectiva contra los ATAC que hay un momento que no paran de salirte.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn