Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 170)

Conversación publicada en el foro Juegos

últimamente si que veo mucho lang, os pasa a vosotros??

Iniciado por Motri Ver Mensaje
Yo no me dí cuenta hasta hoy.
Creía que era cosa mía y de mi puntería, pero según se fue llenando la partida de gente, la cosa fue a peor, y al final era un caos total.

Lo mejor para evitar este lag será crear partidas con menos de 32 jugadores, con 16-20 ya va que chuta.
--- [ Añadido ] -----

Es una amargura, empiezo la partida escuchando con normalidad por el auricular y a los pocos segundos...ZAS y se acabo lo bueno...empiezo a oir a todo el mundo por la tele y claro, no es plan, debo comprar uno nuevo y me olvido del zapatofono del super agente 86, llega un momento que no estoy por el juego, me estoy cagando en la madre del Señor Motorola

Salu2 Bikot!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Lo mejor es meterse en un pelotón y así sólo escuchas a los otros tres.
Porque si no...

Yo no me dí cuenta hasta hoy.
Creía que era cosa mía y de mi puntería, pero según se fue llenando la partida de gente, la cosa fue a peor, y al final era un caos total.

Lo mejor para evitar este lag será crear partidas con menos de 32 jugadores, con 16-20 ya va que chuta.
--- [ Añadido ] -----

Lo mejor es meterse en un pelotón y así sólo escuchas a los otros tres.
Porque si no...

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
hombre, si el creador de la partida tiene una mala conexion puede ser normal, no?
hola amigos, he entrado en la pagina web del killzone y en el apartado del modo campaña te trae una serie de desbloqueables con los que te dan pdf´s y wallpapers, yo hasta ahora he conseguido tres un wallpaper y dos pdf´s, el problema es que los pdf´s me dan un error

os pasa esto a vosotros tambien?

un saludo, y por cierto, pepinazo de juego, madre mia que pasada.

querras decir lag no? yo tambien pero solo veo a 1 persona en una partida de 32 y rara vez se le puede matar XD

Esto es una pregunta para los que esten en algun clan : Os pasa alguna vez que cuando estais en un torneo, ganais una batalla, luego miras y sale que as perdido? esque me a pasado ya 5 veces y como que no me gusta que me cuente una derrota cuando e ganado y claramente

Aver si me lo decis que es lo que pasa o si es fallo del juego, unico fallo creo yo xD

Iniciado por Zeroskull Ver Mensaje
En mi clan tambien nos ha pasado eso, incluso ganarles a unos de paliza y luego salir que habiamos perdido...muy patetico la verdad a ver si lo arreglan pero sobretodo nos pasa cuando quedamos empate y nos dice que hemos ganado nosotros luego salimos y vemos que no es asi.
--- [ Añadido ] -----

Yo no he tenido problemas con el micro y con los que he jugado tampoco, durante la partida en el mismo peloton lo escuchas perfectamente, esta claro que si no estas en un peloton, vas oyendo voces segun la peña que te rodee en ese momento.

Si os chirria mucho el micro probad a bajarle la sensibilidad... siempre puede haber algun modelo de headset que no vaya bien con este juego, pero es muy raro.

Turrican, tu no te metes nunca en pelotones? Si no vais en peloton le estas dando ventaja al equipo contrario, ademas que mola mazo estar 4 españoles en uno y ir todos a una... cubreme, entra por la derecha, viene uno por la izquierda, etc... etc... y el famoso MECAGÜEEEEEN!!! XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Si entro en pelotones pero es que casi nunca juego con españoles...incluso cuando entro en una partida con nombre español ya empiezo a oir a los guiris...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn