Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 169)

Conversación publicada en el foro Juegos

Recordad que solo oireis (esten donde esten) a los compañeros que pertenezcan al mismo peloton, al resto de jugadores los oireis por proximidad, es decir, si esta al lado lo oyes perfecto, y si esta en la otra punta del mapa no lo oiras.

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
Exacto yo al principio tenia 1 amigo que no se acordaba de meterse en el peloton y tenia que buscarlo, acercarme y decirle - empanao! entra en el peloton, joer macho cada partida igual-
Yo no he tenido problemas con el micro y con los que he jugado tampoco, durante la partida en el mismo peloton lo escuchas perfectamente, esta claro que si no estas en un peloton, vas oyendo voces segun la peña que te rodee en ese momento.

Si os chirria mucho el micro probad a bajarle la sensibilidad... siempre puede haber algun modelo de headset que no vaya bien con este juego, pero es muy raro.

Turrican, tu no te metes nunca en pelotones? Si no vais en peloton le estas dando ventaja al equipo contrario, ademas que mola mazo estar 4 españoles en uno y ir todos a una... cubreme, entra por la derecha, viene uno por la izquierda, etc... etc... y el famoso MECAGÜEEEEEN!!! XDXDXD

Turrican, tu no te metes nunca en pelotones? Si no vais en peloton le estas dando ventaja al equipo contrario, ademas que mola mazo estar 4 españoles en uno y ir todos a una... cubreme, entra por la derecha, viene uno por la izquierda, etc... etc... y el famoso MECAGÜEEEEEN!!! XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
El MECAGUEEEEN, o el JOOOOOOOOOOOODER! no tienen precio xD
Yo con lo que lo flipo es con toda la información que te brindan tanto en campaña como en el modo online, y que se ve de una manera mucho más directa con los gráficos de la página web, http://www.killzone.com
pero sobre todo con las repeticiones de las partidas en 2D en dicha página.

últimamente si que veo mucho lang, os pasa a vosotros??

Iniciado por Motri Ver Mensaje
querras decir lag no? yo tambien pero solo veo a 1 persona en una partida de 32 y rara vez se le puede matar XD

Esto es una pregunta para los que esten en algun clan : Os pasa alguna vez que cuando estais en un torneo, ganais una batalla, luego miras y sale que as perdido? esque me a pasado ya 5 veces y como que no me gusta que me cuente una derrota cuando e ganado y claramente

Aver si me lo decis que es lo que pasa o si es fallo del juego, unico fallo creo yo xD

Y como es eso? que es lo que te ocurre exactamente?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Es una amargura, empiezo la partida escuchando con normalidad por el auricular y a los pocos segundos...ZAS y se acabo lo bueno...empiezo a oir a todo el mundo por la tele y claro, no es plan, debo comprar uno nuevo y me olvido del zapatofono del super agente 86, llega un momento que no estoy por el juego, me estoy cagando en la madre del Señor Motorola

Salu2 Bikot!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn