Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 168)

Conversación publicada en el foro Juegos

una duda del modo historia gente, me he pasado el juego en veterano y lo he empezado en elite (el nivel mas dificil) y no me sale la mira en la pantalla, me refiero a los cuatro puntitos del centro de la pantalla que indican a donde disparas...y eso que lo tengo activado en opciones...en este modo no hay mira?? alguien me lo puede mirar a ver si a el le sale o algo??

muchas gracias
lo de los trofeos del 1, 3, 6 y l 10% entre los mejores de la semana se consiguen eso, estando entre el tanto por ciento indicado a lo largo de la semana y se te otorga el rango honorifico que corresponda durante toda la siguiente semana. el 1 es rojo, el 3 morado y los otros no me se el orden, lo siento!

por cierto, esta semana me dieron el del 1% ^^ jijiji

y respecto a lo del helgast que te falta MR_JAKKAS mañana te digo los tipos que hay que tengo la guia! a ver si te puedo ayudar ; )

bueno, si alguno tiene alguna duda parecida que lo diga que intentare ayudar en lo que pueda!!

saludos a todos killzoneroooooos!!

PD: charlie, yo no lo e probado pero me imagino que como pasa en muchos shooters no creo que salga, igual que en el call of duty si juegas en etremo no tienes ni punto de mira en pantalla ni nada. mañana lo pruebo y te digo el que ; )
Hola que tal soy nuevo por aqui.

Eso de los trofeos de la semana poco me importa ahora pero me importa el tener ese logito abajo de mis 3 estrellas..

Tengo 1 de color plomo y pues quiciera tener el rojo o no se el lila pero como es que se consiguen que puedo hacer.?

Alguna recomendacion por ejemplo quedarma jugar todo el dia por cuantos dias? tengo que hace eso .

Gracias. Saludos!

lo de los trofeos del 1, 3, 6 y l 10% entre los mejores de la semana se consiguen eso, estando entre el tanto por ciento indicado a lo largo de la semana y se te otorga el rango honorifico que corresponda durante toda la siguiente semana. el 1 es rojo, el 3 morado y los otros no me se el orden, lo siento!

por cierto, esta semana me dieron el del 1% ^^ jijiji

y respecto a lo del helgast que te falta MR_JAKKAS mañana te digo los tipos que hay que tengo la guia! a ver si te puedo ayudar ; )

bueno, si alguno tiene alguna duda parecida que lo diga que intentare ayudar en lo que pueda!!

saludos a todos killzoneroooooos!!

PD: charlie, yo no lo e probado pero me imagino que como pasa en muchos shooters no creo que salga, igual que en el call of duty si juegas en etremo no tienes ni punto de mira en pantalla ni nada. mañana lo pruebo y te digo el que ; )

Iniciado por vinxu Ver Mensaje

Entonces lo de los trofeos por eso de los lugares semanales se dan por porcentajes y no por los puestos exactos?.

Es decir por ejemplo el del primer puesto semanal me lo dan por estar en el 1% de todos los jugadores semanales,no necesito estar exactamente en el puesto 1?.

pregunto solo para estar 100% seguro ya que de ser asi me parece mas posible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn