Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 166)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya que estamos odio los snipers, las torretas, los C4... odio todo lo que me mate ,
Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Yo solo bazocas, si me mata una torreta, sniper... pues ole, pero que en un pasillo un tio a 1 metro me destroce con un bazoca y a el no le pase nada... es como poco subrealista XD

las misiones las puedes reintentar hasta pasartelas sin morir como en lbp?o tiene k ser de tiron?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Leí en un post que un usuario decía que bastaba con pasar cada misión sin morir, no hace falta que sean del tirón. Yo no lo he probado aún y desde luego lo haré en modo fácil, porque ahora estoy en modo difícil y no morir es imposible

Saludos!!

las misiones las puedes reintentar hasta pasartelas sin morir como en lbp?o tiene k ser de tiron?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Una vez desbloqueadas puedes volver a pasártelas cuando quieras. Piensa que siempre se registra tu mejor actuación, así que comprueba los logros de cada misión y trata de mejorar aquellas en las que has muerto alguna vez.

Puedes jugarlas cuantas veces quieras, que lo que guardará será tu mejor actuación en dicha pantalla.

Supongo que os abreis fijado que en "estadisticas" te salen los rangos de los jugadores, el icono de sargento... lo que no se que significa es que en algunos el color del fondo de dicho icono a veces es plateado, otros rojo...que significa? alguien me lo puede decir?

Iniciado por rubendy Ver Mensaje
Eso es por estar entre el 10% (plateado), 6%(morado), 3%(negro) o 1%(rojo) mejores jugadores de la semana. También he visto en gris y creo que es el 15%.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn