Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 165)

Conversación publicada en el foro Juegos

EDITO: Me han dado una medalla...es un autentico milagro!!
Gracias a la academia por concederme este galardon...me siento como Penelope Cruz XD

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Ves como despues de todo no eres tan malo...

La semana que viene haces el 1% fijo...

El rango honorífico, es estando entre un % de mejores jugadores:
honorífico 1 10-7%
h 2 6-4%
h 3 3-1%
h 4 >1%

Si consigues a la primera el honrífico 4 te dan los 4 trofeos a la vez.

Saber si te has quedado lejos... no conozco la forma de saberlo XD

- lo del M4, el revolver tiene 6 balas así que a malas aun puedes quitar 3 cascos y rematarlos. Por ahí leí, que le quites el casco a leches y luego un balazo... Yo no estoy muy seguro pero si le das en la cara también lo matas como disparo a la cabeza, así lo hice yo.
Y otra que puedes probar es con los que llevan la StA11 que llevan un gorrito.

Charlyke, para los galones de la 2ª habilidad de médico dice "reparte medikits" XD o sea, que oficialmente debes ayudar a tus amigos... pero que si los 10 medikits te los tomas tú, también cuela.

Iniciado por Josae Ver Mensaje
osea, que estoy herido, me lo tomo yo, o como va eso, lo tengo que tirar y recogerlo?
para el que preguntaba como hacerlo pues mira mas o menos haz calculos de cuantos usuarios hay y haz porcentajes jaja yo que iva a por la del 1% dije mas de 400.000 hay seguro asi que quedo entre los 4.000 primeros de la semana y medallita. me he viciado mucho y ahi esta mi medalla del 1%

Muchas gracias charlie. Pero mi duda es de como se consiguen los trofeos de queda es:

- Como se consiguen los rangos honorifico semanal 1, 2, 3 y 4? Hay alguna manera de saber si me he quedado muy lejos de ellos la semana pasada o no la hay?

- La pregunta que hacia antes un compañero. Como conseguir el trofeo de 3 disparos seguidos a la cabeza con la M4? Siempre les salta el casco...

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje

lo del rango semanal es estando entre el % de los mejores cada semana.

lo de los 3 tiros en la cabeza con el revolber m4 es muy sencillo.....en la tercera mision(creo) la del desierto,que hay helghast sin casco(como los del online saboteadores) y a esos 1tiro en la cabeza y listo.

saludos!!!!
Buenas, para los que no lo sepais en killzone es facil conseguir esos galones que tanto trabajo cuestan como matar 10 de un tiro en la cabeza o matar 10 personas con la pistola.

Es tan facil como hacer una partida con un colega, ponerle una contraseña y poneros de acuerdo para hacer lo que querais. Os lo contara como si jugarais con mas gente. Vale para cualquier partida privada no como COD, asi de sencillo, si quereis subir rapido lo mismo, mataros uno a otro y yasta .

Es un poco trampa pero para conseguir los galones jodidos funciona bastante bien.

Saludos!!

Buenas, para los que no lo sepais en killzone es facil conseguir esos galones que tanto trabajo cuestan como matar 10 de un tiro en la cabeza o matar 10 personas con la pistola.

Es tan facil como hacer una partida con un colega, ponerle una contraseña y poneros de acuerdo para hacer lo que querais. Os lo contara como si jugarais con mas gente. Vale para cualquier partida privada no como COD, asi de sencillo, si quereis subir rapido lo mismo, mataros uno a otro y yasta .

Es un poco trampa pero para conseguir los galones jodidos funciona bastante bien.

Saludos!!

Iniciado por zemariSpartans Ver Mensaje
Eso es hacer un poco el pirulero pero si te soy sincero creo que el de las naves del tactico o lo hago como tu dices o esos artilugios voladores son incapaces de matar a nadie , el problema es quien se presta a ello...a nadie le gusta morir

Saul2

Salu2

Los galones hay que conseguirlos jugando, no haciendo pirulas XD si no que gracia tiene el juego?

PD: Odio a los que van con el bazoca... las mejores partidas, son las que están bloqueados, porque vaya ascazo dan XD

Iniciado por Palomares Ver Mensaje

Ya que estamos odio los snipers, las torretas, los C4... odio todo lo que me mate ,
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn