Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 164)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo 2 dudas:

- Al crear una partida online, da la opcion de agregar bots, pero no me deja, no sube de 0, como se hace?

- Y he oido que el contenido descargable, lo pondran mas o menos de lo que pidan los usuarios, donde se hacen las peticiones? es que por lo menos se tendria que poder jugar en escaramuza en pantalla deividia para 4...

Gracias

tengo 2 dudas:

- Al crear una partida online, da la opcion de agregar bots, pero no me deja, no sube de 0, como se hace?

- Y he oido que el contenido descargable, lo pondran mas o menos de lo que pidan los usuarios, donde se hacen las peticiones? es que por lo menos se tendria que poder jugar en escaramuza en pantalla deividia para 4...

Gracias

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
Pues te se responder la primera. Antes se podia poner partida online con bots, pero ahora se ve que mediante una actualización que instalemos antes lo quitaron.

Mi pregunta era... Como se sabe en que puesto del ranking semanal has quedado?
--- [ Añadido ] -----
I otra cosa... Alguien sabe algun lugar donde pongan todos los escudos helgast y maletines a recojer¿¿

Muchas gracias de antemano
Muchas gracias charlie. Pero mi duda es de como se consiguen los trofeos de queda es:

- Como se consiguen los rangos honorifico semanal 1, 2, 3 y 4? Hay alguna manera de saber si me he quedado muy lejos de ellos la semana pasada o no la hay?

- La pregunta que hacia antes un compañero. Como conseguir el trofeo de 3 disparos seguidos a la cabeza con la M4? Siempre les salta el casco...

nestormc4
Como se consiguen los rangos honorifico semanal 1, 2, 3 y 4? Hay alguna manera de saber si me he quedado muy lejos de ellos la semana pasada o no la hay?

- La pregunta que hacia antes un compañero. Como conseguir el trofeo de 3 disparos seguidos a la cabeza con la M4? Siempre les salta el casco...

El rango honorífico, es estando entre un % de mejores jugadores:
honorífico 1 10-7%
h 2 6-4%
h 3 3-1%
h 4 >1%

Si consigues a la primera el honrífico 4 te dan los 4 trofeos a la vez.

Saber si te has quedado lejos... no conozco la forma de saberlo XD

- lo del M4, el revolver tiene 6 balas así que a malas aun puedes quitar 3 cascos y rematarlos. Por ahí leí, que le quites el casco a leches y luego un balazo... Yo no estoy muy seguro pero si le das en la cara también lo matas como disparo a la cabeza, así lo hice yo.
Y otra que puedes probar es con los que llevan la StA11 que llevan un gorrito.

charlyke
pregunta, tengo la segunda habilidad de medico, tambien tengo que repartir las bolsas para sanar a los compañeros, no?

Charlyke, para los galones de la 2ª habilidad de médico dice "reparte medikits" XD o sea, que oficialmente debes ayudar a tus amigos... pero que si los 10 medikits te los tomas tú, también cuela.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn