Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 163)

Conversación publicada en el foro Juegos

el apc es un blindado helghast

Iniciado por vdtm Ver Mensaje
y donde se encuentran esos blindados porque me he pasado el juego y durante el juego me he cargado tanques y no me sale el trofeo .

Bueno,yo me lo he pillado ayer y he de decir que es un juegazo sin duda tiene los mejores gráficos que yo haya visto hasta ahora en PS3,un sonido muy bien trabajado(se escucha diferente en cada lugar),los enemigos están muy bien trabajados y su inteligencia es bastante buena,se cubren bastante y si le tiras una granada o algo se echan a corren,son bastante listos.En cuanto al online,me ha parecido muy bueno en ese aspecto aunque no he jugado mucho,pero se ve que esta muy trabajado.La jugabilidad es buena tambien,creo que es cuestion de acostumbrarse y me parecio que la sensibilidad iba mucho mas rapido en el online que en el modo campaña,salu2!

Iniciado por ch4rL1_93 Ver Mensaje
tu post esta muy bien trabajado.

wee por fin consegui la banda roja por encontrarme entre el 1% del ranking online de KZ 2, me han dado 4 trofeos seguidos y todo jaja

Iniciado por Turrican Ver Mensaje

A mi me han dado un....jamon , TURRICAN deberia haber alguna forma en la que tu derribaras y yo rematara y claro, me contara a mi por que madre del amor hermoso...como me cuesta matar en este juego!!

Salu2 y congratulations!!

A mi me han dado un....jamon , TURRICAN deberia haber alguna forma en la que tu derribaras y yo rematara y claro, me contara a mi por que madre del amor hermoso...como me cuesta matar en este juego!!

Salu2 y congratulations!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje

Tranquilo que a mi tambien me pasaba, con practica todo se arregla.
De todas formas todo el mundo puede conseguir las bandas porque como eso va por semanas y no por el total de puntos que llevas...osea que cada lunes se puede volver a empezar.
--- [ Añadido ] -----

Felicitaciones Turrican!!!. Una pregunta respecto a la banda, esta te queda por siempre una vez ganada o solo durante una semana. Gracias

Iniciado por Touche Ver Mensaje
No estoy seguro pero juraria que solo durante la semana, no tendria mucho sentido quedar de los ultimos y aun la conservaras jejeje

Edito: Aqui dejo mis stas por si alguien no se lo cree como siempre se pide la fuente...jeje http://www.killzone.com/kz/mykillzon...d=Juicio_final

Por cierto ¿alguien sabe como se cargan las estadisticas del modo campaña?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn