Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 162)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy por fin he logrado jugar con gente del foro (hola BIKOT) y he de decir que mi vision del online ha cambiado, no es lo mismo ir por libre que entrar en un escuadron y coordinar las acciones, hay mas tension, cuando te matan necesitas estar "hay" y ayudar al escuadron, cuando estas en faena tu escuadron te apoya y la cosa se hace mas llevadera. Recuerdo en especial un "asesinato" en el que defender a nuestro hombre se ha convertido en un autentico infierno XD. Resumiendo: jugar con amigos es la clave para disfrutar de este juego.
Hemos alucinado con una accion soberbia, las bombas de C4 se pueden pegar al cuerpo del rival...menudo putadon...lo he sufrido en mis carnes!!!
Salu2

Todo sea dicho, acabo de probar el francotirador en una partida y es un abuso increíble (a mi me lo parece), he matado como que a 30 y pico y muerto solo 2 o 3 veces. Menos mal que había un técnico y construyó uno de los repartidores de munición y me he tirado toda la partida matando xD.

Iniciado por IviorN7 Ver Mensaje
No sabria que decirte, sera cosa de con quien hayas jugado, en las partidas que e jugado yo nadie muere menos de 20 veces y dependiendo el mapa pero no se, le veo algunos fallos al franco es muy lento en el segundo disparo, sera cosa de abituarse digo yo xD
alguien sabe que enemigo es el de trofeo de matar a un apc healgast es que no tengo ni idea, gracias
Bueno,yo me lo he pillado ayer y he de decir que es un juegazo sin duda tiene los mejores gráficos que yo haya visto hasta ahora en PS3,un sonido muy bien trabajado(se escucha diferente en cada lugar),los enemigos están muy bien trabajados y su inteligencia es bastante buena,se cubren bastante y si le tiras una granada o algo se echan a corren,son bastante listos.En cuanto al online,me ha parecido muy bueno en ese aspecto aunque no he jugado mucho,pero se ve que esta muy trabajado.La jugabilidad es buena tambien,creo que es cuestion de acostumbrarse y me parecio que la sensibilidad iba mucho mas rapido en el online que en el modo campaña,salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn