Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 161)

Conversación publicada en el foro Juegos

una vez jugando a una partida se puede cambiar de arma?

Iniciado por Gasolo120 Ver Mensaje
si se puede cuando te matan te aparece una pantalla como al inicio y ahi puedes escoger armas y todo

¿El explorador es el Francotirador,no?

¿Y cuando se pueden combinar abilidades de unos y otros?

En 7 horas de juego ya estoy en el Rango mayor que ganas ya de llegar al ultimo para el Franco

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
Sí, el explorador es el francotirador.

Pues logrando el galón de cualquier habilidad secundaria, es decir, el ingeniero como secundaria tiene reparar y piratear, pues si reparas 5 objetos en 8 partidas diferentes (para así tener 8/8 galones), podrás combiar la primaria (plantar torretas), con la secundaria de la clase que quieras.

Una cosa, en su dia leí que el online del killzone 2 iba a ser especial ya que tendria unos servidores dedicados que ayudarian a que no hubiese lag.

Yo no he leido nada de que no los hayan puestos y lo que si que leo es que el online es así.

Así que si hay lag es por problema de uno mismo y si cuesta matar a alguien pueden ser por 2 cosas, una porque no le estes dando bien al enemigo y dispares mas fuera que al cuerpo o 2 que el enemigo sea el que lleva la coraza esa (no se como se llama).

Iniciado por StallioNe83 Ver Mensaje
No no es por eso. La cuestión es que el enemigo muere, pero con un retraso increíble, llegandome a matar antes de morir él mismo. Pero igualmente, sera un problema de mi conexión.

Todo sea dicho, acabo de probar el francotirador en una partida y es un abuso increíble (a mi me lo parece), he matado como que a 30 y pico y muerto solo 2 o 3 veces. Menos mal que había un técnico y construyó uno de los repartidores de munición y me he tirado toda la partida matando xD.

Menos mal que había un técnico y construyó uno de los repartidores de munición y me he tirado toda la partida matando xD.

Iniciado por IviorN7 Ver Mensaje
Eso es lo mejor que hay xD, en mapas pequeños como la Academia de Radec o la de Tharsis Depot, te lías a tirar granadas una tras otra y caen como moscas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn