Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 160)

Conversación publicada en el foro Juegos

No lo entiendo, he preguntado a mis amigos si le pasa a alguien y a todos les ha saltado el galon, como dato te dire que el de desbloquear el zoom de la franco me lo dieron cuando llevaba 6/8 , es posible que salte un poco a su bola. Soy consciente que aferrarse a tan absurda teoria no te hara sentirte mejor pero no se que decirte.
Salu2 y... paciencia!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Tambien puede ser en segun que tipo de partida juegues.

En algunas te sirviran para obtener lo de los galones y en otras estará bloqueado.

Tambien puede ser en segun que tipo de partida juegues.

En algunas te sirviran para obtener lo de los galones y en otras estará bloqueado.

Iniciado por StallioNe83 Ver Mensaje

Es que el pobre esta frito, llevan sin darselo hace unos dias y matar a 10 es casi el galon mas facil, lo que tu apuntas creo que se lo comento alguien pero es mucha casualidad que todas las partidas que entre tengan los galones "capados", algo le pasa pero soy incapaz de ayudarle.

Salu2

No lo entiendo, he preguntado a mis amigos si le pasa a alguien y a todos les ha saltado el galon, como dato te dire que el de desbloquear el zoom de la franco me lo dieron cuando llevaba 6/8 , es posible que salte un poco a su bola. Soy consciente que aferrarse a tan absurda teoria no te hara sentirte mejor pero no se que decirte.
Salu2 y... paciencia!!

que quieres decir, que no lo da? que raro, no?
--- [ Añadido ] -----

Es que el pobre esta frito, llevan sin darselo hace unos dias y matar a 10 es casi el galon mas facil, lo que tu apuntas creo que se lo comento alguien pero es mucha casualidad que todas las partidas que entre tengan los galones "capados", algo le pasa pero soy incapaz de ayudarle.

Salu2

que razon tienes, buen, seguire probando, un saludo.
Mi principal problema es: en el Online, por qué demonios tengo que dejarme cargador y medio para cargarme un tío por detras, cuando ellos apenas gastan balas... y por qué va con semejante retraso. Por ejemplo la escopeta lleva un rato enorme en matar, en plan de disparar y 3 segundos mas tarde muere... pero todavía puede matarme el ca&#ón xD-

Mi principal problema es: en el Online, por qué demonios tengo que dejarme cargador y medio para cargarme un tío por detras, cuando ellos apenas gastan balas... y por qué va con semejante retraso. Por ejemplo la escopeta lleva un rato enorme en matar, en plan de disparar y 3 segundos mas tarde muere... pero todavía puede matarme el ca&#ón xD-

Iniciado por IviorN7 Ver Mensaje
eso es problema de tu conexion a internet, es un problema muy frecuente
Una cosa, en su dia leí que el online del killzone 2 iba a ser especial ya que tendria unos servidores dedicados que ayudarian a que no hubiese lag.

Yo no he leido nada de que no los hayan puestos y lo que si que leo es que el online es así.

Así que si hay lag es por problema de uno mismo y si cuesta matar a alguien pueden ser por 2 cosas, una porque no le estes dando bien al enemigo y dispares mas fuera que al cuerpo o 2 que el enemigo sea el que lleva la coraza esa (no se como se llama).

Pero aún así en el COD4 me va de miedo, con 3 y a veces 4 rayas de conexión, pero realmente no se que problema tengo con el Killzone.

Iniciado por IviorN7 Ver Mensaje
a lo mejor es que no tienes los puertos abiertos para el killzone, yo no se cuales son, yo lo que hago es poner el router en zona desmitalizada para la ps3 que para que la ps3 coja los puertos que necesita, sino no se que sera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn