Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo la version de COD4 de pc y las texturas se ven asi de mierda, algunas incluso peor, no importa si la calidad de la imagen no es la mejor, si hablamos de modelados e iluminación se nota una gran diferencia, por ejemplo en el fondo de la imagen de cod se ve como los edificios tienen una iluminación que no concuerda con la iluminación del cielo, la diferencia de poligonos es grande en las armas, las texturas en killzone 2 tienen especularidad ect....ojo yo sigo pensando que las texturas de Killzone 2 apestan en su mayor parte, por ejemplo en la imagen del helgast disparando se notan muy planas.

Iniciado por Rokubota Ver Mensaje
Para PC si pero tu no las has visto en ps3 son muchisimo mejores, pero killzone 2 está demostrando que gana a cualquier shooter lanzado demomento y eso que aun le quedan meses de desarrollo
GTA4-XPLAY Entrevista a un trabajador de Sony sobre el juego Killzone 2.
Durante la entrevista dice que es un gran juego con una gran iluminación, IA y hacen preguntas ¿Soportara bien el online?, etc

http://www.g4tv.com/e32008/videos/27...illzone_2.html

Mañana le daré un "cambio de look" al primer post para que sea algo mas comprensivo y que se lea mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn