Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 159)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver si me resolveis una duda...según he leido creo que se puede poner uno en cuerpo tierra (arrastrándose tipo COD5), si es posible ponerse en cuerpo tierra...me lo podeiss decir como es? xD

Iniciado por The_Undertaker Ver Mensaje
Pues no se donde habras leido eso pero no habia leido nada al respecto y seguramente se lo habran inventado.
Saludos

Pues no se donde habras leido eso pero no habia leido nada al respecto y seguramente se lo habran inventado.
Saludos

Iniciado por defiler 23 Ver Mensaje

No se lo ha inventado, en el manual del juego lo pone, pero a pesar de ello no puede hacerse.
Salu2
bueno, bueno, despues de estar dos dias con el killzone 2 ya me lo he pasado, y me ha parecido cortisimo, me lo he pasado en dos tardes, apenas lo he disfrutado, me quedo con ganas de mas, y el final.... bueno pfff
ahora tendre que exprimir a tope el online aunque pienso que me acabare cansando y lo dejare en la estanteria aparcado y a tirar de GTA y Pes

sigo sin enterder porque si mato a mas de 10 no me da el galon de asesino nato.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
No lo entiendo, he preguntado a mis amigos si le pasa a alguien y a todos les ha saltado el galon, como dato te dire que el de desbloquear el zoom de la franco me lo dieron cuando llevaba 6/8 , es posible que salte un poco a su bola. Soy consciente que aferrarse a tan absurda teoria no te hara sentirte mejor pero no se que decirte.
Salu2 y... paciencia!!
pues que podras usar el tactico y si tienes por ejemplo la habilidad secundaria de medico, ingeniero y eso, podras ser tactico y meterte la habili secundaria de medico por ejemplo (osea tirar las bolsas de sangre) o la de ingeniero (reparar ametralladoras y eso), es combinar una clase con las habilidades secundarias de las demas =3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn