Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 158)

Conversación publicada en el foro Juegos

algun clan con headset que quiera admitir nuevo militar
Necesito ayuda con un par de trofeos, aqui os dejo cuales son haber si me podeis ayudar:

-Martir de la granada: mata a dos helgast muriendo (nose que tengo que hacer.. si alguien lo tiene y me lo puede explicar muchas gracias)
-el secreto que hay entre acuchillador y superconductor
-el secreto que hay entre oruga y el de conseguir el rango general en el online

muchas gracias a todos de antemano

Necesito ayuda con un par de trofeos, aqui os dejo cuales son haber si me podeis ayudar:

-Martir de la granada: mata a dos helgast muriendo (nose que tengo que hacer.. si alguien lo tiene y me lo puede explicar muchas gracias)
-el secreto que hay entre acuchillador y superconductor
-el secreto que hay entre oruga y el de conseguir el rango general en el online

muchas gracias a todos de antemano

Iniciado por thERR Ver Mensaje
El primero es simple, tienen que morir dos helgast y tu con una granada que hayas lanzado tu, vamos hacerte el suicida, en cualquier ocasion que salgan 4 o 5 helgast juntos cojes la granada que te explote en la mano y te pones cerca de los otros helgast, asi consegui yo el de matar a 5 al mismo tiempo.
En cuanto a los secretos, aui te dejo la lista de los trofeos (SPOILER, no abrir si aun no habeis terminado el juego)
  Spoiler:  
SECRETO- Elementalslayer ? Kill the ArcTrooper within 1 minute 30 seconds - Mata el Tharsis Refinery ArcTrooper en menos de 1 minuto y 30 segundos
SECRETO- Giantslayer ? Kill the Heavy within 1 minute - Mata el Blood Meridian heavy en menos de 1 minuto
SECRETO- Dragonslayer ? Kill the ATAC within 1 minute 30 seconds - Mata el Salamun Bridge ATAC en menos de 1 minuto y 30 segundos
SECRETO- Stick Around ? Nail 20 Helghast to the wall - Empotra 20 Helghast contra una pared usando el Boltgun VC-21
SECRETO- Can Opener ? Destroy a Helghast APC - Secret: Destruye algún APC Helghast durante la batalla
SECRETO- Treadhead ? Kill 30 Helghast whilst in the tank - Secret: Toma 30 vidas Helghast mientras usas el tanque ISA
SECRETO- Mechspert ? Stomp 10 Helghast - Secret: Estampa 10 Helghast con tu Exoskeleton en Maelstra Barrens
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn