Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 157)

Conversación publicada en el foro Juegos

vale, quieres decir que no te deja entrar en la partida si eres medico, saboteador...etc, pero lo de der galones en mi caco los de asesino nato te las tendria que dar, no?

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Si que te los tienen que dar si o si.
Fijate bien cuando entres por que el simbolo de asesinato se parece al de recuento de victimas...que no sea eso.
Salu2
que tal os funciona el headset en el online porque yo ayer estuve probandolo y esque no se oia todo el rato con ruido de fondo, no se entendia nada y eso que tengo el oficial de sony y una buena conexion. ya que estamos aquie algun clan con gente con micro que quieran admitir a uno mas

una pregunta para los k tengan el rango de general.¿cuesta mucho conseguirlo?¿cuando lo has alcanzado sigue molando el online o ya te has aburrido?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
a mi no me acostado mucho y todavia le queda mucha vida al online ahora estoy intentando conseguir todas las medallas y galones.

que tal os funciona el headset en el online porque yo ayer estuve probandolo y esque no se oia todo el rato con ruido de fondo, no se entendia nada y eso que tengo el oficial de sony y una buena conexion. ya que estamos aquie algun clan con gente con micro que quieran admitir a uno mas

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
si estas en el mismo batallon oiras a todos los miembros de este, si no oiras a todos por proximidad, es decir, contra mas cerca mejor.
es decir, que si estas pegado a un compañero oiras bien al compañero o a los compañeros y si estas lejos no le oyes, es asi o como es
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn