Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 156)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los que van a por ti con cuchillo yo los mataba con el lanzallamas y no con el lanzagranadas aunque si te sirve da igual para los de los misiles coje el rifle de francotirador.

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Yo en esa fase tengo el penoso registro de morir 87 veces
  Spoiler:  

recordad que cada oleada empieza cuando de la oleada anterior queda un helghast o ninguno. Si quedan dos puedes demorarte un poco en u

La primera oleada hay que vencerla desde el patio, atrincherándose en las barricadas más lejanas a ellos, y con disparos de ráfagas cortas.
Puedes parapetarte en el espacio en la pared del centro que has dejado tras de tí.
Cuando subes a la parte alta muchos tratan de usar el rifel de francotirador, pero lo mejor es usar el lanzagranadas y la escopeta de cañones recortados (un disapro a la cabeza y ésta desaparecerá). Con el lanzagrandas hay que ser un poco valiente y acercarse todo lo que se pueda por el pasillo superior de la izquierda para disparar dichas granadas a los puertas por donde salen los helghast, de esta manera podemos liquidar algunos lanzacohetes antes de que empiecen a actuar. El que os mata de un disparo es el mismísmo RADEC. Con un disparo que le acertéis dejará de molestar durante esta oelada.

Antes de que empiece la tercera oleada coge el lanzallamas y vete a la escalera de la derecha. Pegado a la pared vigila las escaleras con llamas cortas y cuando veas a uno que intenta subir, lanzas una llama más larga. Aguantar, que vienen de dos en dos.
Aquí arriba o conl a recortada o con el cuchillo, para los soldados de abajo una buena metralleta pesada.

Un punto libre de la parte de arriba es la parte de la barandilla central, en el medio, con la espalda pegada a la pared. Ahí no te alcanzan los disparos de la parte baja, conl o que puedes tomar aire y ocuparte de los soldados que suben por izquierda y derecha. Si pasa el tiempo (medio minuto o así) sin que suba nadie por las escaleras es que has acabdo con ese tipo de enemigo. Ahora a por los que quedan abajo, cuidando de los soldados de apoyo que aparecerán con lanzacohetes. Aéstos últimos, con lo que tardan en recargar, es más fácil matarlos cuerpo a cierpo, con el cuchillo o con la culata del fusil.

Ahora se recibe una pequeña ayuda exterior. Nada más ocurra tenemos que acabar de cerca con los soldados de apoyo que hay en los pasillos de arriba en la parte delantera. estos no suelen dispara cuando estas cerca porque al llevar lanzamisiles no están pensando precisamente en suicidarse.
Una vez que acabamos con ellos sólo quedarán los de abajo. Vuelve a ocupar la posición segura de la parte de atrás del todo en el centro y acaba con todos los demás que quedan abajo.

Un pequeño truco. Las columnas que tienen encima como una pequeña hoguera, alimentan ese fuego con gas. Si disparas a la columna y le quitas las placas de marmol que la embellecen, dejarás al descubierto la bombona de gas que le sirve de combustible. Un poar de tiros y estallará. Lo suyo es hacerlas estallar al paso de los Helghast.

Ahora a por RADEC.

Pero sobre todo, mucha paiciencia

Lo de los galones en las partidas elimina la clase de soldado, yo intente ponerme saboteador en una y no me dejo!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
vale, quieres decir que no te deja entrar en la partida si eres medico, saboteador...etc, pero lo de der galones en mi caco los de asesino nato te las tendria que dar, no?
hola amigos, una pregunta para todos vosotros que ya veo que teneis bien "testeado" el killzone 2.

ya hace unos dias que me lo pille, me llamo mucho los que decian de el y el modo offline que es al que estoy jugando no me ha decepcionado para nada.

la duda es la siguiente, en el online estoy oyendo que es primordial el trabajo en ekipo los clanes, etc, y yo la verdad es que no tengo muchos colegas que tengan la play y el juego, ni tengo headshot y la verdad juego una horita al dia de 2:30 a 3:30 p.m. que igual no es la mas habitual pa jugar, en fin mi pregunta es la siguiente, puedo disfrutar del juego sin tener montado un grupillo de colegas?, pork por ejemplo al cod4 jugaba un todos contra todos en ekipo y se jugaba perfectamente, que opinais?

un saludo

hola amigos, una pregunta para todos vosotros que ya veo que teneis bien "testeado" el killzone 2.

ya hace unos dias que me lo pille, me llamo mucho los que decian de el y el modo offline que es al que estoy jugando no me ha decepcionado para nada.

la duda es la siguiente, en el online estoy oyendo que es primordial el trabajo en ekipo los clanes, etc, y yo la verdad es que no tengo muchos colegas que tengan la play y el juego, ni tengo headshot y la verdad juego una horita al dia de 2:30 a 3:30 p.m. que igual no es la mas habitual pa jugar, en fin mi pregunta es la siguiente, puedo disfrutar del juego sin tener montado un grupillo de colegas?, pork por ejemplo al cod4 jugaba un todos contra todos en ekipo y se jugaba perfectamente, que opinais?

un saludo

Iniciado por soucast Ver Mensaje
Tio yo casi siempre por no decirte siempre juego solo sin amigos y te digo que gano muchisimas partidas, ahora eso si tienes que matar... XD

un saludo

Iniciado por soucast Ver Mensaje
si te gusta la historia el online te encantara, yo juego solo y con algun compañero y disfruto igual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn