Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 155)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya pero tiene que haber una táctica, o alguna posición buena. El tema está en que cuando tu compañero cae, todos van a por ti y entre eso y que no paran de lanzarte granadas pues...

Es que PASO, creo que por hoy he jugado suficiente porque tengo un cabreo encima que flipas!

¿Algún alma caritativa que nos dé un consejo? o es que yo soy mu malo XD

Iniciado por airangc Ver Mensaje
yo hago lo siguiente subo las escaleras me cargo a los dos con lanzallamas y me quedo al lado derecho hay creo que hay mas espacio para esconderte de los de abajo y te vas asomando poco a poco y te los cargas con la metralleta cuando te sale la 3º oleada de los que te vienen con el cuchillo cojo el lanzagranadas y asi no se me acercan pero al final muero, es que los cabrones son esos fusiles que tienen te revientan enseguida.

yo hago lo siguiente subo las escaleras me cargo a los dos con lanzallamas y me quedo al lado derecho hay creo que hay mas espacio para esconderte de los de abajo y te vas asomando poco a poco y te los cargas con la metralleta cuando te sale la 3º oleada de los que te vienen con el cuchillo cojo el lanzagranadas y asi no se me acercan pero al final muero, es que los cabrones son esos fusiles que tienen te revientan enseguida.

Iniciado por mr_jackkas Ver Mensaje
Definitivamente paso...acabo de hacer lo que me has dicho de mantenerme a la derecha y derrepente van y me matan de un tiro!

joer ya no se que hacer, es que despues de la 3º oleada te salen 2 o 4 tios con lanzamisiles y ya no sabes que hacer
--- [ Añadido ] -----
ya paso lo dejo para otro dias es que es imposible pasarse eso o que alguna manera hay de pasarse eso

Iniciado por mr_jackkas Ver Mensaje
Los que van a por ti con cuchillo yo los mataba con el lanzallamas y no con el lanzagranadas aunque si te sirve da igual para los de los misiles coje el rifle de francotirador.

me autocito, alguien sabe porque no consigo los galones de asesino nato.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Podria ser dependiendo del tipo de partida en la que entres.

Me parece, no estoy del todo seguro, que se puede quitar la opcion de los galones en las partidas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn