Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 154)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos necesito que alguien me ayude, estoy en la mision final y no se como pasarmela, intento matar a todos los soldados que me manda radec antes de luchar contra el y no hay manera alguien sabe alguna tactica buena o algo similar es que ya llevo como 20 veces y nada.
por cierto al dificultad en la que lo estoy pasando es la de elite saludos

Hola a todos necesito que alguien me ayude, estoy en la mision final y no se como pasarmela, intento matar a todos los soldados que me manda radec antes de luchar contra el y no hay manera alguien sabe alguna tactica buena o algo similar es que ya llevo como 20 veces y nada.
por cierto al dificultad en la que lo estoy pasando es la de elite saludos

Iniciado por mr_jackkas Ver Mensaje
Pues yo estoy igual que tú, una vez que subo las escaleras esas...siempre me matan y estoy cansado ya de repetirlo y repetirlo

Pues yo estoy igual que tú, una vez que subo las escaleras esas...siempre me matan y estoy cansado ya de repetirlo y repetirlo

Iniciado por airangc Ver Mensaje
yo ahora subo las escaleras y hay me quedo si sales de la partida tendras que empezar de nuevo otra vez y buff eso jode yo lo intentare hasta que me lo pase me da igual si tardo 2 horas mas pero me lo paso por mis co****

yo ahora subo las escaleras y hay me quedo si sales de la partida tendras que empezar de nuevo otra vez y buff eso jode yo lo intentare hasta que me lo pase me da igual si tardo 2 horas mas pero me lo paso por mis co****

Si sales empiezas justo otra vez antes de subir las escaleras...yo paso, estoy cansadísimo ya de intentarlo, como siga así le voy a coger rabia al puto juego XD

Si sales empiezas justo otra vez antes de subir las escaleras...yo paso, estoy cansadísimo ya de intentarlo, como siga así le voy a coger rabia al puto juego XD

Iniciado por airangc Ver Mensaje
es verdad tienes razon se me olvidaba que al darle continuar te situa hay otra vez,
sera muy dificil pero sabes que te falta pasarte esa parte y ya lo tienes superado en elite asi que hay que intentarlo.
tengo unas prengutas sobre la escaramuza. ¿Se puede personalizar el tiempo, clases que van a utilizar...? y, se quitó la experiencia pero, ¿se pueden conseguir galones?

gracias
--- [ Añadido ] -----

tengo una duda, cuando dice 10 bajas para un galon de asesino, son es todo la partida, es decir, todos los juegos juntos, buscar y destruir, matar al objetivo,.... etc o solo en uno de ellos, un saludo.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Sí, es en toda la partida hasta pasar de escenario (o reiniciar)

es verdad tienes razon se me olvidaba que al darle continuar te situa hay otra vez,
sera muy dificil pero sabes que te falta pasarte esa parte y ya lo tienes superado en elite asi que hay que intentarlo.

Ya pero tiene que haber una táctica, o alguna posición buena. El tema está en que cuando tu compañero cae, todos van a por ti y entre eso y que no paran de lanzarte granadas pues...

Es que PASO, creo que por hoy he jugado suficiente porque tengo un cabreo encima que flipas!

¿Algún alma caritativa que nos dé un consejo? o es que yo soy mu malo XD

tengo unas prengutas sobre la escaramuza. ¿Se puede personalizar el tiempo, clases que van a utilizar...? y, se quitó la experiencia pero, ¿se pueden conseguir galones?

gracias
--- [ Añadido ] -----

Sí, es en toda la partida hasta pasar de escenario (o reiniciar)

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
pues no lo entiendo, solo tengo un galon de asesino nato que son 10 muertes y siempre mato a mas de 10, por que?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn