Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 153)

Conversación publicada en el foro Juegos

[QUOTE=Bikot;2011305]A mi por las partidas me da igual... lo que me jode es que se quede pillada la PS3 y tenga que forzar el reinicio... no es muy bueno hacerlo... y partidas buenas siempre podras hacer...

Yo tambien padezco mucho cuando pasa eso y tengo que apagarla de malas maneras , y luego un ranto despues aun tengo remordimientos , es una putada la verdad.
A ti se te engancha frecuentemente con este juego???
Gracias , un saludo.
La web www.killzone.com ya ha recuperado su funcionalidad, pero va muuuuyyyy leeeeentaaaaa.

Ya han vuelto las estadísticas, ya puedes ver los clanes, ya puedes ir a las descargas...

Una buena noticia, hasta que vuelva a petar.

Añado:

Bueno, no va tan fina
En la sección de logros desbloqueados sí se registran los logros pero no hay opción de descargarlos

Pero como se hace lo de combinar dos clases ?? que alguien me conteste

Iniciado por pinkpanterbcn Ver Mensaje
Tienes que conseguir los galones de esa clase, por ejemplo en el caso del scout tienes que conseguir los 8 galones de matar a 5 tios estando camuflado y los 8 galones de "detectar y marcar" o algo asi y una vez conseguido esto podras mezclar las habilidades del francotirador con otra clase pero ojo tambien tendras que tener todos los galones de la clase que quieras mezclar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn