Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 152)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, cuando he ido a copiarme el savedata del killzone 2 en un pendrive por si las moscas me dicia que estos datos no se pueden copiar y con todos juegos que tengo me deja copiar el savedat. alguien sabe si tiene proteccion o algo esque me parece raro que me dejen todos juegos menos este

Ojala los solucione porque es bastante molesto, sobre todo si te pilla en una buena partida.

Iniciado por serjen Ver Mensaje
A mi por las partidas me da igual... lo que me jode es que se quede pillada la PS3 y tenga que forzar el reinicio... no es muy bueno hacerlo... y partidas buenas siempre podras hacer...

hola, cuando he ido a copiarme el savedata del killzone 2 en un pendrive por si las moscas me dicia que estos datos no se pueden copiar y con todos juegos que tengo me deja copiar el savedat. alguien sabe si tiene proteccion o algo esque me parece raro que me dejen todos juegos menos este

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Deben haberlo protegido para que no manipulen el savegame.

A mi por las partidas me da igual... lo que me jode es que se quede pillada la PS3 y tenga que forzar el reinicio... no es muy bueno hacerlo... y partidas buenas siempre podras hacer...

Deben haberlo protegido para que no manipulen el savegame.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
No es el primer juego con el que lo hacen, ya oi gente quejandose por lo mismo en otros juegos, entre ellos creo que bioshock
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn