Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 151)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es lo que mola, en el resistance 2 pones a 2 jugadores del mismo nivel y ganara el que dispare primero, en cambio en el killzone 2 pones a 2 jugadores del mismo nivel o incluso de niveles distintos y no sabes que va a pasar xD

P.D: Cuando el aspa roja se vaya pues lo vuelves a enfilar y vuelves a disparar xD Todo combinando el movimiento del cuerpo y el de la mirilla, como en cualquier shooter vamos, pero en el killzone 2 es importantisimo...yo por ejemplo no puedo cargarme a alguien que esta corriendo quedandome quieto...vamos es que es practicamente imposible enfilarlo sin usar el zoom, por eso es importante moverse tambien.

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Joder que cracks soys gente... pq vamos a mi no me da tiempo de mirar si ya no está el aspa roja entonces me muevo para que se ponga roja de nuevo y vuelvo a disparar.....

1- mientras lo pienso ya me han matao
2- la adrenalina a tope = no pienso = sólo actuo con lo que rápido me aparece la cuenta atrás para que me resuciten

conclusión: por eso soy tan malo y necesito entrenar más

Yo uso siempre el arma del zoom verde, y siempre que disparo uso el zoom . Es correcto?

Joder que cracks soys gente... pq vamos a mi no me da tiempo de mirar si ya no está el aspa roja entonces me muevo para que se ponga roja de nuevo y vuelvo a disparar.....

1- mientras lo pienso ya me han matao
2- la adrenalina a tope = no pienso = sólo actuo con lo que rápido me aparece la cuenta atrás para que me resuciten

conclusión: por eso soy tan malo y necesito entrenar más

Yo uso siempre el arma del zoom verde, y siempre que disparo uso el zoom . Es correcto?

Iniciado por orcrist Ver Mensaje
Vete unas paginas atras y por ahi explico la manera que tengo yo para apuntar que no me va nada mal y bueno yo me voy a dormir que tengo una resaca del copon XD

Es lo que mola, en el resistance 2 pones a 2 jugadores del mismo nivel y ganara el que dispare primero, en cambio en el killzone 2 pones a 2 jugadores del mismo nivel o incluso de niveles distintos y no sabes que va a pasar xD

P.D: Cuando el aspa roja se vaya pues lo vuelves a enfilar y vuelves a disparar xD Todo combinando el movimiento del cuerpo y el de la mirilla, como en cualquier shooter vamos, pero en el killzone 2 es importantisimo...yo por ejemplo no puedo cargarme a alguien que esta corriendo quedandome quieto...vamos es que es practicamente imposible enfilarlo sin usar el zoom, por eso es importante moverse tambien.

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
No, no, si no digo que no mole... en el HW era una mierda eso... y como tu dices generalmente en otros juegos el primero que empieza a disparar tiene las de ganar... pero al decir enfilar... parece que digas que si le empiezas a disparar marcas el objetivo y todas las balas tengan que ir hacia el, y solo es que cuando le das sale el aspa roja y cuando no le das no.

Muy instructivas tus explicaciones.

PD: De resaca? a las dos del medio dia? XDXDXD

PDD: No van los servers? Como cuando llegue a casa no pueda jugar al KZ2 me muero...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn