Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya salió una comparación con COD4 y se ve una diferencia en gráficos bastante acentuada, las texturas en killzone 2 se ven mejores y lo que mas destaca es sin duda el modelado del arma, al lado el de COD4 parece de ps2.

como la imagen es muy grande pongo nada mas el link

http://s4.tinypic.com/a4bzah.jpg

Iniciado por Rokubota Ver Mensaje

Tienes razon se ve mucho mejor Killzone!!

Rokubota, pongo las imágenes que has puesto tu en directo
Imágenes:

La imagen del Cod 4 tiene una mala calidad en la foto, si os fijais esos no son los gráficos de COD 4 ni de cerca xD

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
yo tengo la version de COD4 de pc y las texturas se ven asi de mierda, algunas incluso peor, no importa si la calidad de la imagen no es la mejor, si hablamos de modelados e iluminación se nota una gran diferencia, por ejemplo en el fondo de la imagen de cod se ve como los edificios tienen una iluminación que no concuerda con la iluminación del cielo, la diferencia de poligonos es grande en las armas, las texturas en killzone 2 tienen especularidad ect....ojo yo sigo pensando que las texturas de Killzone 2 apestan en su mayor parte, por ejemplo en la imagen del helgast disparando se notan muy planas.
podreis comparar en graficos a call of duty 4 y Killzone 2 tanto como querais, que en graficos Killzone 2 se come a call of duty 4.

solo me basta con mirar imagenes como estas de Killzone 2 ( no son spoilers, son imagenes, las pongo asi por que son muy grandes ):

Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn