Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 149)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tienes que hacer 2800 puntos para desbloquear todas las clases, metete en el on-line, estadisticas, desbloqueables y te sale todo, rangos a desbloquear, galones, armas habilidades y demas...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
es decir, que tienes que llegar al ultimo rango para poder desbloquear todos o segun vas ganando rangos vas desbloqueando armas

TURRICAN

Hola maestro necesito nuevos consejos:
Cuando enfilas para disparar con la M82 ¿puedo utilizar algun tipo de guia?, me explico, tardo horrores en enfilar al rival, no logro alinearlo con mi linea de fuego, ¿tu como lo haces?, ¿tienes algun metodo?
Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
jeje te entiendo perfectamente, aparte de mover la mirilla tienes que moverte tu tambien, osea aparte de apuntar muevete tu para enfilarlo, por ejemplo si te queda un poquito de margen a la derecha pues en vez de intentar mover la mirilla mueve el cuerpo a la derecha para centrar el objetivo en la mirilla. Lo complicado viene cuando el tio esta corriendo o moviendose constantemente pero igualmente si le das unos cuantos tiros bien dados te lo cargas y con suerte le haces un headshot; ten en cuenta que cuando ellos estan moviendose estan en la misma situacion que tú entonces lo que contara es la practica que tenga cada uno para apuntar asi que a practicar se ha dicho

Por cierto te digo otro truquillo cuando al tio lo tengas delante y este moviendose lateralmente apunta hacia donde se esta moviendo no al cuerpo del tio, osea apunta mas o menos entre el cuerpo del tio y el espacio al que se dirige jaja no se si me explico...

No te desesperes y paciencia que al principio es complicado pero luego cuando le pillas el truco ya sale todo por inercia.

P.D: Y aqui va otro truco para los amantes de la escopeta, si manteneis pulsado L1 tendreis una especie de auto-apuntado que os facilitara mucho las cosas...la distancia para activar este auto-apuntado no se muy bien de cuanto debe ser pero seguramente es estando cerquita...

es decir, que tienes que llegar al ultimo rango para poder desbloquear todos o segun vas ganando rangos vas desbloqueando armas

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Mira este es un pequeño gráfico con los caminos a seguir para conseguir subir de rango en el online:
  Spoiler:  

Así lo tendrás más claro

Gracias maestro no se que seria de mi sin ti, estoy hecho una calamidad
Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Tranquilo que para apuntar a alguien en este juego es mas dificil de lo normal XD

Se comento que Guerrilla estaba estudiando la posibilidad de retocar los controles, pero de momento solo se queda en eso que lo estan mirando pero no quiere decir que vayan a retocar nada...yo de momento no me quejo de los controles, pero tengo que reconocer que cuando empece a jugar me desesperaba xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn