Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 148)

Conversación publicada en el foro Juegos

si que esta mas barato en grandes superficies que en tiendas como game o gamestop.

no me lo compre hay pero los e visto a 66, 65 euros.

Iniciado por Motri Ver Mensaje
Muchas gracias Motri por la información, me lo imaginaba pero es que no estaba seguro del todo y quería saberlo a ciencia cierta. Pues mañana iré a pillármelo así que aquí tenéis a un futuro jugador de Killzone 2 .

Un saludo, Curro.

en el modo online te pudes cubrir como en el modo campaña? esque yo en online le doy al boton de cubrirse cerca de un muro y solo se agacha, no se cubre :S
saludoss

Iniciado por djtwister Ver Mensaje
No, no te puedes cubrir como en el modo campaña. Los de Guerrilla tomaron la decisión de hacerlo así porque según leí en una entrevista, este sistema no respondía todo lo bien que debería en el modo online.
hola gente 1 pregunta en el apartado de escaramuza se puede subir de rango? lo digo porq si te cuenta el rango q tienes cuando juegas ay pero lo q no e si los puntos q consigues en ese apartado e lo suman al online gracias

hola gente 1 pregunta en el apartado de escaramuza se puede subir de rango? lo digo porq si te cuenta el rango q tienes cuando juegas ay pero lo q no e si los puntos q consigues en ese apartado e lo suman al online gracias

Iniciado por chester_842007 Ver Mensaje

No cuenta!!

Salu2
--- [ Añadido ] -----

a los que quereis escojer faccion,despues de darle a aleatorio y entrais en el lobby,darle a r1 y en la selecion de equipos si os poneis sobre vuestro nombre y le dais a x podeis cambiar de bando.por si estais jugando con un colega o contra el ;-)
saludos

Iniciado por Complex Ver Mensaje

Mi preferido es Salamun Market!!
hola amigos, que hay que hacer en el online del killzone para poder escoger nuevas clases y armas, me imagino que sera subir de rango pero hasta donde. si alguien me lo puede aclarar mejor se lo agradeceria,

hola amigos, que hay que hacer en el online del killzone para poder escoger nuevas clases y armas, me imagino que sera subir de rango pero hasta donde. si alguien me lo puede aclarar mejor se lo agradeceria,

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Tienes que hacer 2800 puntos para desbloquear todas las clases, metete en el on-line, estadisticas, desbloqueables y te sale todo, rangos a desbloquear, galones, armas habilidades y demas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn