Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 147)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de las partidas depende de si el anfitrion ha escogido Igualdad de facciones o no, si no esta escogida puedes escoger la faccion que quieras, si no pues te escoge autimaticamente.

Alguien sabe como puedo meter bots en las partidas? es que quiero hacer una partida con un colega y meter todos bots porque todavia es novatillo y me gustaria saber como se hace ya que no me deja mover hacia izquierda o derecha donde pone bots en crear partida...

Alguien podria ayudarme??

Un saludo!

Por cierto, ¿puedes elegir si eres Helghast o no? A mi siempre me sale aleatorio.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
Si que puedes, siempre que el que crea la partida no ponga lo de aleatorio, yo en muchas de las que entro puedes elegir, si no es una putada porque si estas jugando con algun colega te separa y te pone en el otro equipo. Si ves que no te da a elegir busca otra partida.
Veamos al tema Bots online estan deshabilitados por temas de... bueno gente se aprobechaba pa subir rango facilmente (o eso se dice).
El tema habilidad francotirador, veamos la cruceta hacia la izkierda te haces invisible y ves la pantalla azulosa cuando estas quieto eso es que estas en invisible, luego cuando haces 8 galones de matar a 5 escondido en invisible te dan la habilidad que se usa con la cruceta hacia la derecha que escanea la pantalla y te marca donde esta cada enemigo =3
Espero aclarar algo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn