Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 146)

Conversación publicada en el foro Juegos

...estaba a punto de conseguir todos los descargables, sólo me falta un documento helghast por pillar en el modo campaña.

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
Hablando de los documentos helghasts, éstos están puestos aleatoriamente no? vamos, que si te matan y vuelves a empezar la pantalla, si el documento estaba por ejemplo debajo de unas escaleras, después puede estar en otro sitio? Es que una vez vi un documento en un sitio, me mataron y luego fui y ya no estaba ahí.

Supongo que pasará lo mismo con los escudos helghast.

Saludos!!

Hablando de los documentos helghasts, éstos están puestos aleatoriamente no? vamos, que si te matan y vuelves a empezar la pantalla, si el documento estaba por ejemplo debajo de unas escaleras, después puede estar en otro sitio? Es que una vez vi un documento en un sitio, me mataron y luego fui y ya no estaba ahí.

Supongo que pasará lo mismo con los escudos helghast.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
NO, no están puestos aleatoriamente.
Si ya lo has cogido alguna vez, ya no aparecerá nunca más.
Y si, si están siempre en el mismo sitio.
Hoy me pasé el modo historia; espectacular.

La trama además no es excesivamente previsible, por lo que disfrutas de cada misión como si fuera la primera (ignorando obviamente la monotonía innata de los FPS, pese a que, todo hay que decirlo, en este juego se nota bastante poco).

Luego he estado 1 horita en el online y me ha parecido mejor si cabe. No hay lag, y la jugabilidad es perfecta; los jugadores mueren rápido (realista cuanto menos) y, lo que más me gusta, el juego en equipo es muy importante en la mayoría de los modos (definitivamente me voy a hacer médico).

Nos vemos en el online! Mi ID es Modan (siempre soy Helghast).

Hoy me pasé el modo historia; espectacular.

La trama además no es excesivamente previsible, por lo que disfrutas de cada misión como si fuera la primera (ignorando obviamente la monotonía innata de los FPS, pese a que, todo hay que decirlo, en este juego se nota bastante poco).

Luego he estado 1 horita en el online y me ha parecido mejor si cabe. No hay lag, y la jugabilidad es perfecta; los jugadores mueren rápido (realista cuanto menos) y, lo que más me gusta, el juego en equipo es muy importante en la mayoría de los modos (definitivamente me voy a hacer médico).

Nos vemos en el online! Mi ID es Modan (siempre soy Helghast).

Iniciado por Irade Ver Mensaje
Juego en equipo pero en las partidas de 16 jugadores, en las de 32 es una locura, yo hoy me cargué a 4 tíos de una granada. Lo mejor es poner un par de torretas donde se reúne la gente, y van cayendo poco a poco xD.

Por cierto, ¿puedes elegir si eres Helghast o no? A mi siempre me sale aleatorio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn