Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 145)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hey chicos, tengo una pregunta sobre el precio del juego, a ver si ustedes lo sabéis: ¿Sabéis si el Killzone 2 está algo más barato en Mediamarkt o Urende? Es que como a veces suelen estar de 2 a 5 euros más baratos que en otros sitios, por si alguien lo ha comprado en alguna de estas tiendas y me lo pueda decir.

Un saludo, Curro.

Hey chicos, tengo una pregunta sobre el precio del juego, a ver si ustedes lo sabéis: ¿Sabéis si el Killzone 2 está algo más barato en Mediamarkt o Urende? Es que como a veces suelen estar de 2 a 5 euros más baratos que en otros sitios, por si alguien lo ha comprado en alguna de estas tiendas y me lo pueda decir.

Un saludo, Curro.

Iniciado por Curro26 Ver Mensaje
si que esta mas barato en grandes superficies que en tiendas como game o gamestop.

no me lo compre hay pero los e visto a 66, 65 euros.

hola a todos de nuevo

alguno sabe pq pasa eso, lo que comentava Txaby, que la web de killzone parece no estar operativa pq no salen estadisticas, ni torneos ni nada.. y a demas casi siempre me da error al cargarla y me pone lo de volver a cargar la pagina pero nada.

salu2
--- [ Añadido ] -----
hola a todos de nuevo

alguno sabe pq pasa eso, lo que comentava Txaby, que la web de killzone parece no estar operativa pq no salen estadisticas, ni torneos ni nada.. y a demas casi siempre me da error al cargarla y me pone lo de volver a cargar la pagina pero nada.

salu2

Iniciado por vinxu Ver Mensaje
La pagina no va del todo bien desde que salio el juego y me imagino que incluso de antes, estaran de mantenimiento e intentando arreglar los problemas que tienen no te preocupes que tus estadisticas volveran
--- [ Añadido ] -----

Un saludo, Curro.

Iniciado por Curro26 Ver Mensaje
Yo lo compre en Urende y me costo 59,90 pero ahora seguro que esta a 54 euros porque en esa tienda cuando pasan 4 dias o asi les bajan un poco el precio.
Bueno, pues si alguno lo ha visto por el foro, he creado un hilo con un ranking online del killzone2 para usuarios de laps4.com, en el que la gente puede poner sus estadisticas del online de Killzone y el cual yo ire actualizando cada poco tiempo, así se podran comparar las estadisticas de todos los del foro en KZ2, ver los mejores, etc, creo que seria interesante y ademas podria crear competitividad (sana por supuesto jeje).

Os dejo aqui el link : http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...laps3_com.html

Lo digo aqui porque al ser el hilo oficial de Killzone2 supongo que a algunos os puede interesar.

Lo puse en el apartado juegos, donde lo ven muchas mas personas y creo que el resultado seria mejor si estubiera en ese apartado del foro ya que hay mas actividad, pero me lo ha movido a la parte de zona online donde hay menos gente. De todas formas espero que la gente participe y salga bien.

Espero que entreis y vayais dejando vuestras estadisticas si os interesa ^^.

Un saludo y que jugueis mucho jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn