Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 144)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al parecer, no la he podido ver por dentro, los que la tienen dicen que es estupenda. Que lo flipan con la cantidad de información útil que tiene.
Pero yo tengo una pregunta:
La versión coleccionista, la que viene con tapa dura ¿en qué se diferencia de la versión normal? ¿Sólo en la tapa?
La he intentado encontrar, pero en GAME y en GAMESTOP no la tienen. ¿La tienen en la FNAC? ¿Dónde la venden?

Gracias
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta, el Killzone 2 tendrá contenido descargable?

Iniciado por zoruck Ver Mensaje
De momento por cada documento Helghast que recuperas en el modo campaña, te desbloquean una descarga, que bien puede ser un fondo de pantalla, o imágenes de la producción del juego, o unos divertidos recortables de los vehículos utilizados en el juego.

El problema es que ahora mismo esa sección de la página web, donde salen las estadísticas personales, la tienen vacía. Al principio estaba operativa, pero ahora está vacía, como las estadísticas.

hola a todos de nuevo

alguno sabe pq pasa eso, lo que comentava Txaby, que la web de killzone parece no estar operativa pq no salen estadisticas, ni torneos ni nada.. y a demas casi siempre me da error al cargarla y me pone lo de volver a cargar la pagina pero nada.

salu2
--- [ Añadido ] -----
hola a todos de nuevo

alguno sabe pq pasa eso, lo que comentava Txaby, que la web de killzone parece no estar operativa pq no salen estadisticas, ni torneos ni nada.. y a demas casi siempre me da error al cargarla y me pone lo de volver a cargar la pagina pero nada.

salu2

Al
Pero yo tengo una pregunta:
La versión coleccionista, la que viene con tapa dura ¿en qué se diferencia de la versión normal? ¿Sólo en la tapa?
La he intentado encontrar, pero en GAME y en GAMESTOP no la tienen. ¿La tienen en la FNAC? ¿Dónde la venden?

Gracias

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
No es edición coleccionista, aún no han sacado esa versión. Simplemente es el juego con una tapa de metal (chapa). Yo lo compré de importación y creo que era una tirada limitada que sacaron con el lanzamiento del juego. Por la diferencia de precio que había (1€ más o menos) la verdad que prefiero la caja metálica a la de plástico, pero ya te digo que esa es la única diferencia.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn