Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 142)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por cerrado rojo te refieres a una especie de X roja, ¿verdad?

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
Exacto una X roja

Dormilon no he podido mandarte un privado asi que te lo pongo aqui y asi de paso que lo lean el resto de personas por si les puede servir de ayuda:

Hola turrican!!

Ayer me diste comsejos para disparar mejor en KZ2, pero me gustaria preguntarte unas cosas.

1º Apunto solo cuando se pone la mirilla en rojo??

2º Utilizo el zoom??

3º Si no pillo al rival suelto el gatillo/enfoco otra vez?

Iniciado por dormilon ZZZZ

1. La mirilla se pone en rojo X cuando tu disparas, lo que tienes que hacer es enfilarlo y disparar, si ves que la mirilla se vuelve como una especie de X roja sigue disparando cuando veas que la mirilla se vuelve a abrir deja de disparar, enfilalo otra vez y dispara para que la mirilla se ponga en forma de X...hacer esto mientras te mueves al principio es complicado y mas si al que estas apuntando se esta moviendo tambien, pero con la practica ya veras como se te ira dando mejor, yo te recomiendo que la sensibildad la dejes como viene con el juego, si quieres subela 1 grado en ambos ejes, ahora mismo no me acuerdo como lo tengo yo pero no la tengo muy alta cuando lo mire te lo dire pero basicamente es dejar la sensibilidad como esta porque para apuntar desde la cadera es mejor ya que cuando quieras enfilar a un tio que se esta moviendo la camara se tendra que mover acorde con los movimientos del tio y ya te digo que dejando la sensibildad como esta es lo mejor porque sino la mirilla se te ira de varas.

2. El zoom apenas lo uso, a no ser que el tio este detras de una barricada acampado que solo se le vea la cabezita entonces si es recomendable hacer el zoom o cuando te vienen de lejos corriendo pero si ves que despues de unas cuantas rafagas no ha caido deja el zoom y disparale desde la cadera porque ya lo tendras mas o menos a buena distancia para disparar asi, yo lo que hago es moverme e ir acercandome al tio, cuando esta muy lejos haz la tactica de enfilar pero disparando rafagas pequeñas a medida que se vaya acercando mas haz las rafagas mas prolongadas; cuando estes en una posicion eleveda sera bueno que hagas zoom dependiendo de las posiciones del enemigo, si los tios saben donde estas ni de coña hagas zoom, mira el truco del juego consiste en moverte mucho y enfilarlos y dispararlos esa es la clave, el zoom usalo cuando los pilles muuuuy lejos, desde una posicion elevada dependiendo de la situacion y cuando esten acampados en algun lado.

3. Exacto si no pillas al rival (no lo has marcado con la x roja) deja de disparar enfilalo de nuevo y vuelve a disparar asi hasta que veas que aparece la X esa roja aunque si lo tienes muy cerca no dejes de disparar, ademas hay armas como los rifles esos pesados que tienen un monton de municion que estan pensados para despejar habitaciones, vienen muy bien en el modo buscar y destruir que se meten todos ahi a piñon en una sala, te metes con esa ametralladora y puedes vaciar la habitacion perfectamente, o sino recurres al clasico bazooka jaja.

Y bueno como apunte personal dejame decirte que siempre que puedas te pilles el arma oficial de los ISA no me acuerdo como se llama, es la mejor para hacer la tactica de enfilar y el subfusil ya ni te cuento, lo malo del subfusil es que a largas distancias no sirve mucho en cambio con el subfusil si estan muy lejos si quieres puedes hacer zoom siempre y cuando te muevas, digo esto porque con el subfusil apuntando con zoom te mueves igual de rapido que si no estubieras usando el zoom asi que es una buena tecnica, esto no lo puedes hacer con las armas principales porque te mueves mas lento de ahi a que yo personalmente no recomiende hacer zoom.

La distancia maxima para apuntar desde la cadera seria...¿has jugado al mapa "academia de radec"? pues desde la puerta que salen los helghast a la de enfrente que estan los ISA (enmedio hay una plaza) esa seria la distancia maxima, si estan mas lejos ya piensa en usar el zoom si quieres pero con cuidado porque te mueves lento y te pueden acribillar si estan cerca aunque yo lo que haria es intentar acercarme a ellos porque odio usar el zoom.

Una vez le pilles el truco a disparar desde la cadera ya iras mejorando tu solo ya veras. Si quieres agregame mi psn es Juicio_final.

Un saludo!

aver si me ayudas tios, esqu esoty en la mision que tengo que asegurar el patio del palacio de visari,

Spoiler:  
despues de volar por los aires los 4 compartimentod de petrusita, pero esque llego al patio, y hay millones y millones de hegasht estoy un pco hasta las narices de esta parte

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
Por favor, ponlo en spoiler para no desvelar cosas a gente que aún no haya llegado a ese nivel.

En cuanto a lo que hay que hacer:

Spoiler:  
Pues tienes que ir matando a helghast y a un ATAC e ir avanzando posiciones hasta llegar al final de la plaza Visari. La verdad que hay muchos helghast que matar, pero lo que tienes que hacer es en lugar de quedarte atrincherado en un sitio, ir avanzando posiciones y ganar terreno porque sino, te van a seguir viniendo helghast sin parar.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn