Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 140)

Conversación publicada en el foro Juegos

Qué hay que hacer en la última pantalla del modo campaña??

Spoiler:  
Creo que es la última pantalla, vamos, en la que estás dentro del Palacio Visari y Radec está con su traje invisible que aparece y desaparece y te van bajando enemigos. Supongo que se trata de disparar a Radec hasta matarlo, pero entre que se hace invisible y que te tienes que encargar de los helghast que van a por tí, la cosa está muy complicada

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
  Spoiler:  
mira, lo que tienes que hacer es matar a todos los helgast que vengan y luego se quedara solo Radec, creo recordar que tras una secuencia de video, entonces una vez esta solo desaparece y aparece detras tuyo, asi que cuando no lo veas, girate y ahí estara deseoso de que le dispares y una vez agas eso varias veces, uhirá y se quedara en unas escaleras a lo lejos, matalo desde donde estes apuntando a la cabeza o donde quieras pero tendras que disparar desde lejos, y ya estara muerto
Pues en realidad esperaba mucho más. El doblaje una gran cagada, en realidad prefiero los subtitulos en español con el audio original... si no todo se vuelve un ir y venir de interpretaciones de frases.. a veces mal usadas.. En muchos paises se prefiere como lo digo, audio original y subtitulos en el idioma que se quiera.

Me gustaron algunas gráficas, pero creo que muchos de los niveles no son innovadores , son parecidos a lo visto en otros videojuegos....

Ultimamente aquí y en muchos lados todos se van con la finta que si no tiene un buen Online no funciona el juego... si hace unas generaciones no había online y todos jugabamos unicamente el modo campaña sin más... no digo que sea divertido el modo online, pero en realidad unicamente es enfrentarse a otras personas sin ningún matiz nuevo ni nada.. campos abiertos donde se dispara a matar (esto en el caso de los shoooters).

Que conste que prefiero dos mil veces un ps3 a una tostadora, es más si no hubiera ps3, no compraría una Xbox.y no jugaría nada.

una duda el online va bien ho hay mucho lag?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
yo no he tenido ningun problema con el online y llevo toda la tarde jugando... pero hay personas que dicen que se les queda pillado, igual es questión del lag de la partida en sí o nose.. pero yo no tengo ni lag ni se me traba el juego
mi conexión es de 3 o 4 megas también... y como te he dicho no he tenido ningun problema, prueba a meterte haber si a ti te pasa algo.. pero vamos yo creo que son casos aisalados... menos lo de la pagina que ami también me va mal xD y una cosa rarisima que en (mi killzone) no me salen las estadisticas que llevo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn