Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tras haber jugado a esta joya.. bueno, a la beta, este mismo sabado, solo puedo decir que es grandioso, algo oscuro, pero muy muy grandioso. Aun le queda por mejorar.. porque la versión final sera aun mejor. Ah! y para los incredulos, si quereis me hago una foto con mi ps3 mostrando el killzone 2 con mi cara al lado, lo digo por si las moscas XD.
Lo que no me hacia mucho era al estar a punto de palmar, que se te pone la pantalla en B/N y es un poco paranoia, sera la costumbre al COD4?? supongo, seguro que nos acostumbramos rapido XD.
PD: El manejo del mando es practicamente igual al COD4, se corre igual, etc, pero puedes coger diferentes configuraciones de mando, asi que lo podras configurar a tu gusto.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
La envidia me corroe

Tras haber jugado a esta joya.. bueno, a la beta, este mismo sabado, solo puedo decir que es grandioso, algo oscuro, pero muy muy grandioso. Aun le queda por mejorar.. porque la versión final sera aun mejor. Ah! y para los incredulos, si quereis me hago una foto con mi ps3 mostrando el killzone 2 con mi cara al lado, lo digo por si las moscas XD.
Lo que no me hacia mucho era al estar a punto de palmar, que se te pone la pantalla en B/N y es un poco paranoia, sera la costumbre al COD4?? supongo, seguro que nos acostumbramos rapido XD.
PD: El manejo del mando es practicamente igual al COD4, se corre igual, etc, pero puedes coger diferentes configuraciones de mando, asi que lo podras configurar a tu gusto.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

con que tienes la beta de Killzone 2.... cuanta cosas tio !!! y ya que estas mencionando cosas del juego por unas preguntillas de nada no va a pasar nada:

1-es tan bueno como parece ?? crees que sera un juegazo ??

2-la jugabilidad es comoda y tipo call of duty 4 ??

3-solo se puede jugar a un escenario ( la cuidad de noche ) y solo en online ??
Hola a todos después de quedarme viendo a este juego quiero formar un súper clan para esta maravilla . no se si esto va aquí pero tengo una idea. por q no ponemos los clanes q se vayan formando para este juego e irnos conocido un poco

Respecto al clan q quiero formar tendrá un pagina oficial, organizaremos Wars, y tendrá una cantera para q los q sean un poquillo mas malillos entrenen y suban de jerarquía, la jerarquía será muy simple

1Jefe
10 capitanes
y los demás

Quien este interesado q costee los siguientes datos :

ID PS3: _ejemplo_
Correo electrónico: [email protected]

Cualquier duda portearla, animaros cuantos mas os apuntéis mejor será el clan y mas Wars ganaremos Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4