Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 139)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para reconocer a un saboteador hay varias maneras:

1.La sospecha, si veis que un supuesto aliado viene justo de frente corriendo desde la base del enemigo sospechad de el y no dejeis de apuntarle.

2.Cuando uno es saboteador su nick aparece y desaparace esta es la señal para saber que no es aliado.

3.Cuando esteis medianamente cerca y le apunteis, el puntero se volvera rojo sin necesidad de disparar, cuidado porque de lejos aparece verde pero de cerca rojo.

4.Como han dicho antes disparandole aparece el puntero en rojo si es enemigo.
--- [ Añadido ] -----

¿Alguien sabe que narices es eso del apuntado automatico?

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Realmente ese es el truco de killzone 2, el apuntado automatico...enfila a alguien disparale y si no te sale el puntero cerrado rojo deja de disparar, enfilalo otra vez y vuelve a disparar asi hasta que lo mates, todo esto apuntando desde la cadera claro. Luego estan los pesados de la escopeta, que si los pillo de lejos los fundo pero de cerca me rebientan.

Realmente ese es el truco de killzone 2, el apuntado automatico...enfila a alguien disparale y si no te sale el puntero cerrado rojo deja de disparar, enfilalo otra vez y vuelve a disparar asi hasta que lo mates, todo esto apuntando desde la cadera claro. Luego estan los pesados de la escopeta, que si los pillo de lejos los fundo pero de cerca me rebientan.

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Todo esto sin hacer zoom ¿no?

Gracias majo...ahora me entero
Qué hay que hacer en la última pantalla del modo campaña??

Spoiler:  
Creo que es la última pantalla, vamos, en la que estás dentro del Palacio Visari y Radec está con su traje invisible que aparece y desaparece y te van bajando enemigos. Supongo que se trata de disparar a Radec hasta matarlo, pero entre que se hace invisible y que te tienes que encargar de los helghast que van a por tí, la cosa está muy complicada

Saludos!!
buenas de nuevo

a ver, a vosotros os va bien la pagina de killzone.com? pq a mi la verdad es que no me la carga y cuando lo hace, al cabo de un buen rato!!.. en mi killzone no me pone mis estadisticas ni nada.. pero a ver, esta gente se cachondean de nosotros? pq las estadisticas del juego no es que vaian muy bien que digamos a veces ni me suma los puntos, no me sube posiciones y cuando vuelvo a cargar me las sbue.. a ver si arreglan todo esto ya pq cansa...

saludos de nuevo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4