Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 138)

Conversación publicada en el foro Juegos

no hermano guerrilla ah dicho que esto de la sensibilidad no lo cambiaran asi se kedara esto

y pues esta bien asi solo es de acostumbrarse aparte le da un toke algo realista y algo mas dificil al disparar que sigue siendo realista

no como todo mundo quiere que todos los juegos sean un cod 4 que puedes hacer headshot con la sniper a 500 metros y sin poner la mira

killzone 2 reina sobre ps3 y todos los videojuegos!

no hablo mas!

Al parecer, ésta es una representación gráfica de la sensibilidad de la palanca R3 en KZ2 (la verde) comparada con la de UN FPS normal (la naranja):

Spoiler:  

Y dicen que Guerrilla está trabajando para acerca lo más posible dicha sensibilidad a la gráfica de la derecha (naranja)

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
A ver si es verdad, porque la sensibilidad no es progresiva llegas a un punto que o gira mucho o muy poco. Es el unico gran defecto de este juego, que por lo demas es genial.
--- [ Añadido ] -----

no hermano guerrilla ah dicho que esto de la sensibilidad no lo cambiaran asi se kedara esto

y pues esta bien asi solo es de acostumbrarse aparte le da un toke algo realista y algo mas dificil al disparar que sigue siendo realista

no como todo mundo quiere que todos los juegos sean un cod 4 que puedes hacer headshot con la sniper a 500 metros y sin poner la mira

killzone 2 reina sobre ps3 y todos los videojuegos!

no hablo mas!

Iniciado por necro Ver Mensaje
Pues yo no creo que mas dificil sea mas realista, porque a mi el brazo no se me mueve rapido en un movimiento cuando quiero moverlo lento, es una cuestion que si es analogico puedas manejarlo como tal. Que en lo que dices de los headshots del CoD estoy totalmente de acuerdo, pero otra cosa es la regulacion del stick.

Espero que no se desvirtue el juego con el tema de los saboetadores y francos

Iniciado por jpina Ver Mensaje
Uy, una cosilla

He leido por ahi y no me aclaro.

Ayer jugue a on-line, y en algunas partidas habia gente que cuando lo apuntaba poneian que eran aliados pero que luego me disparaban y me mataban y decian que era del otro bando.

¿ Es por que es? por los saboteadores esos?? y si es asi, como se pone esa habilidad ? desbloqueando niveles ??

Lo siento por si os parece una pregunta tonta pero ayer me dejo to loko!

Gracias

Ayer jugue a on-line, y en algunas partidas habia gente que cuando lo apuntaba poneian que eran aliados pero que luego me disparaban y me mataban y decian que era del otro bando.

¿ Es por que es? por los saboteadores esos?? y si es asi, como se pone esa habilidad ? desbloqueando niveles ??

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
Es que siempre te pondra que son aliados a no ser que les dispares que te saldra su nombre en rojo o que ellos disparen... lo que no se es si se ponen en rojo solo con usar el arma o con impactar con un enemigo. Lo desbloquearas mas adelante, al entrar on-line, mira en estadisticas y veras todos los rangos y galones y lo que desbloqueas.

No se desvirtuará el juego por los saboteadores... XDXDXDXD que cosas... no se quien lo ha dicho... pero un equipo lleno de saboteadores tocara los webos pero no ganara la partida...
hola buenas pues veréis tengo una duda q seguro q mas adelante descubriría pero si me lo podéis decir ahora pues mucho mejor la cosa es los atac eso q aparecen en el online los manejan los usuarios vamos q si os podéis subir en ellos o en como las torretas q solo se pueden poner pero no la puedes utilizar gracias y un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn