Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 137)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego es una pasada ayer me fume un porrete y me enganche en el online y J**ER no me enteraba de nadaXDXDXD la peña no duerme con este juego ya se pueden escuchar los disparos en solitario de los franco tiradores y de saboteadores estaba hasta los HU***S tendré que ponerme las pilas porque como te retrases un poco en subir de rango vas a ser carne para tiburones y otra cosa me parece que no había ninguna partida de España en la zona UE no habrá mucha peña de España o que hable español en el online o que pasa?, saludos
Una pregunta, esas partidas que salen al buscar estan todas creadas por usuarios¿? o como va? es una curiosidad, los servidores no montan partidas? porque yo no las diferencio...

Y otra pregunta, cuando combinas dos clases... que armas tienes disponibles, las de las dos clases o las de la clase primaria? y no se pueden combinar las segundas habilidades no, ni las primeras... siempre hay que combinar la primera habilidad de una clase con la segunda de otra o de la misma?

Y vuelvo a preguntar, se os cuelga el killzone mucho los que lo comprasteis de importacion? yo tengo dos KZ2 en casa, uno de game alquilado y el de importacion... y el de importacion se me ha colgado 3 veces... ESPERO RESPUESTA!!!

Una pregunta, esas partidas que salen al buscar estan todas creadas por usuarios¿? o como va? es una curiosidad, los servidores no montan partidas... porque yo no las diferencia...

Y otra pregunta, cuando combinas dos clases... que armas tienes disponibles, las de las dos clases o las de la clase primaria? y no se pueden combinar las segundas habilidades no, ni las primeras... siempre hay que combinar la primera habilidad de una clase con la segunda de otra o de la misma?

Y vuelvo a preguntar, se os cuelga el killzone mucho los que lo comprasteis de importacion? yo tengo dos KZ2 en casa, uno de game alquilado y el de importacion... y el de importacion se me ha colgado 3 veces... ESPERO RESPUESTA!!!

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Las partidas son siempre creadas por un usuario, como en Wipeout HD.
Sobre lo de combinar, a mi de momento solo me deja combinar la secundaria, no se si con logros podre combinar 2 primarias. Llevas las armas de la clase que elijas, la principal.

Una pregunta, esas partidas que salen al buscar estan todas creadas por usuarios¿? o como va? es una curiosidad, los servidores no montan partidas? porque yo no las diferencio...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Jajaja me he partido con lo de canayo ! Ya sabes de dónde viene mi nombre...mis colegas que son unos cabroncetes.....

Las partidas son creadas por usuarios, fíjate en los nombre y verás.... que hay cada nombre, Yo siempre entro con mi clan (*AdG) o en su defecto con gente española, que da gusta hablar y que te entiendan.
Hay gente que sólo se dedica a la misón de bajas... un poco rollo, yo prefiero con las 5 misiones..... que es más variado y te da más tiempo para hacer cosas para conseguir galones....

Sólo se puede combinar la segunda habilidad, es decir, si eres médico puedes regenerar y reparar cosas y si eres ingeniero puedes poner torretas y poner paquetes de salud, pero sólo si tines desbloqueadas las segundas habilidades de los dos.....

mi killzone no es de importación así que no te puedo ayudar....

Saludos y ... salidos

No se si ya lo han puesto por aquí, pero este vídeo trata de mostrar los lags que tiene el mando con el juego:

Spoiler:  

Los fanáticos de los FPS dicen que es muy descarado.
¿Alguien lo nota así?

Iniciado por Txaby Ver Mensaje

A mi me funciona perfectamente sin retardo alguno, solo en el online, pero no jugando, sino en los menus, pero vaya, es una pijada de decimas de segundo. Mientras jugando funcione perfectamente en los menus me da igual un ligerisimo retardo.

Ademas es algo normal en el online, a veces en los menus del fifa online tambien pasa.

Lo que no me gusta para nada son esas congelaciones que sufre el modo campaña, cuando se supone que guarda en el disco duro o carga algo, son intervalos de tiempo muy cortos, pero molestos, yo prefiero una instalacion en el disco duro de 5 gigas antes que esos retardos!

Saludos.

No se si ya lo han puesto por aquí, pero este vídeo trata de mostrar los lags que tiene el mando con el juego:

Spoiler:  

Los fanáticos de los FPS dicen que es muy descarado.
¿Alguien lo nota así?

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
Pues hay veces que si se nota, pero por lo general me va sin tanto retardo. Y lo del movimiento, si tienes la sensibilidad demasiado baja es normal. Lo que no seria normal es con los toquecitos que le da para moverse, que se girara rápido, entonces si lo vería descarado y poco realista
Al parecer, ésta es una representación gráfica de la sensibilidad de la palanca R3 en KZ2 (la verde) comparada con la de UN FPS normal (la naranja):
  Spoiler:  

Y dicen que Guerrilla está trabajando para acerca lo más posible dicha sensibilidad a la gráfica de la derecha (naranja)

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn