Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 136)

Conversación publicada en el foro Juegos

He llegado a un momento del juego que realmente he sentido no haber podido jugar al 1
  Spoiler:  
Cuando Radec mata a Templar, esa parte me ha marcado, para nada me lo esperaba por eso creo que es importante jugar al killzone 1 o al liberation para saber que ha muerto un heroe de verdad
asi que yo recomiendo que lo jugueis primero, y al liberation de psp (ese si que lo jugue)O porlomenos uno de los 2
Preguntas varias:

SABOTEADOR: LLevo leyendo en el foro que llevando el "disfraz" hasta que no te disparan no se te quita, mi pregunta es ¿eso es realmente cierto?, es decir, ¿en el hipotetico caso de que me dedicara a no disparar a nadie iria permanentemente disfrazado?, lo pregunto por que el icono a la derecha (el pasamontañas) se activa y desactiva independientemente de si me han disparado o no.

ASALTANTE: ¿Lo de acelerar 10 veces exactamente como funciona?, mi duda es la siguiente, supongamos que me quedo en la base y acelero 10 veces ¿me dan el galon?, estoy convencido de que no, entonces ¿que es 10 aceleraciones CON EXITO?. ¿exito? ¿que considera el juego un exito?
Salu2 majos!!

Preguntas varias:

SABOTEADOR: LLevo leyendo en el foro que llevando el "disfraz" hasta que no te disparan no se te quita, mi pregunta es ¿eso es realmente cierto?, es decir, ¿en el hipotetico caso de que me dedicara a no disparar a nadie iria permanentemente disfrazado?, lo pregunto por que el icono a la derecha (el pasamontañas) se activa y desactiva independientemente de si me han disparado o no.

ASALTANTE: ¿Lo de acelerar 10 veces exactamente como funciona?, mi duda es la siguiente, supongamos que me quedo en la base y acelero 10 veces ¿me dan el galon?, estoy convencido de que no, entonces ¿que es 10 aceleraciones CON EXITO?. ¿exito? ¿que considera el juego un exito?
Salu2 majos!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Pues lo del saboteador, se va cuando eres descubierto o te disparan, también va por tiempo, y es bastante corto por lo que te recomiendo que no te lo pongas enseguida, sino cuando creas que hay gente cerca o estés ya en campo enemigo. La verdad es que es un cachondeo ir disfrazado y matar a la peña y aún hay gente que se te queda mirando como diciendo: que hace este pavo ? Y aún cae también él.

Lo de acelerar no tengo ni idea, a ver si esta tarde lo investigo un poco, aunque ya soy sniper y quiero desbloquear antes todo lo de esta clase.

Saludos y .... salidos
una duda, alguien sabe como lo configuro para que mi tele lo corra a 1080i, es que lo pongo desde la configuración del ps3 y cuando pongo el killlzone me cambia la resolución a 720p, saben como hacerle para que me lo corra a 1080i????

mi tele soporta hasta 1080p y es una Sony Bravia Full HD 32 XBR6 y lo tengo conectado por hdmi.

Salu2 majos!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Quizas debas usar el aceleron de una vez... lo digo porque el galon pone algo de corredor... como con el corres mas, quizas debas empezar a correr sin pararte hasta que se te acabe...

Pues lo del saboteador, se va cuando eres descubierto o te disparan, también va por tiempo, y es bastante corto por lo que te recomiendo que no te lo pongas enseguida, sino cuando creas que hay gente cerca o estés ya en campo enemigo. La verdad es que es un cachondeo ir disfrazado y matar a la peña y aún hay gente que se te queda mirando como diciendo: que hace este pavo ? Y aún cae también él.

Iniciado por canayo Ver Mensaje
Tu eres un canayo... XDXDXD ayer acabe de los saboteadores hasta los webs... XDXDXD la verdad es que hasta ayer no me habia encontrado muchos, pero ayer solo me encontraba saboteadores, minas de proximidad y francos... almenos aprendi que si le das un solo disparo se le pone el nombre en rojo, osea que lo descubres... ante la duda, un balazo, que si es no es un saboteador enemigo no le molestara...
hola amigos, que nivel me recomendais poner el medio o el dificil?

yo he jugado a otros shooters como el COD4 hace bastante tiempo y me lo puse en el dificil(el tercero de los cuatro que tenia) y bueno me costo pero asi se me hizo algo mas largo que es lo que quiero esta vez, es decir que no me dure dos dias vamos.

vosotros en cual jugais y cual me recomendais. un saludo.

hola amigos, que nivel me recomendais poner el medio o el dificil?

yo he jugado a otros shooters como el COD4 hace bastante tiempo y me lo puse en el dificil(el tercero de los cuatro que tenia) y bueno me costo pero asi se me hizo algo mas largo que es lo que quiero esta vez, es decir que no me dure dos dias vamos.

vosotros en cual jugais y cual me recomendais. un saludo.

Iniciado por soucast Ver Mensaje
Nivel maximo, tampoco es una locura. Poquito a poquito yo lo estoy haciendo, el online me quita horas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn