Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 135)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una pregunta:
Me quiero pillar el killzone 2, pero no se si tiene alguna relacion con el 1, es decir q si tengo q jugar primero al 1?????

Gracias de antemano

Iniciado por hbk_fcb Ver Mensaje
Tiene que tener relación... pero yo tampoco tuve el Killzone 1 y me he comprado el 2, y ahora estoy pendiente que me llegue el uno que me lo he comprado por 20 €, solo para saber exactamente de que va la historia.

tengo una pregunta:
Me quiero pillar el killzone 2, pero no se si tiene alguna relacion con el 1, es decir q si tengo q jugar primero al 1?????

Gracias de antemano

Iniciado por hbk_fcb Ver Mensaje
Yo no he jugado al 1, pero me he pasado el Liberation (cosa tampoco muy necesaria, pero recomendable porque mola muucho), y la historia es bien sencilla, pero en vez de expliocartela, mira en el articulo de Saga Killzone y te enteraras! mola!

Alguien que me diga como sacar lo de apoyo aereo , ya tengo la habilidad pero cuando lanzo como una tipo granada no hace nada

Iniciado por L_u_1_z_Z_z Ver Mensaje
si es una granada con humo verde,es para que tus compañeros Y tu mismo podais reaparecer en ese punto cuando murais,en cada partida tienen que usar eas via al menos 5 personas,con eso conseguiras un galon,con 8 galones desbloquearas el ataque aereo,que se usa con la cruceta derecha,es un dispositivo que emite una luz y hay aparecera tu nave..no es controlable,es como aatque aereo del cod4.
un saludo.

Gracias, cuales son las segundas habilidades de cada faccion?

Iniciado por L_u_1_z_Z_z Ver Mensaje
hay un monton de galones que desbloquear con su correspondiente medalla..ahora no recuerdo todos,pero cuando entres en zona de guerra,puedes entrar en estasdisticas,hay podras ver cuantos puntos te faltan para el siguiente rango y cuantos galones has conseguido y que recompensa te dan..hechale un vistazo,hay retos interesantes.
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn